Namjoon y su prometida caminaban tomados de la mano, Jin los seguía de manera silenciosa detrás a una distancia prudente, tenían que arreglar algunos asuntos antes de que el gran empresario de Europa viniera, Jin no apartaba la mirada de la espalda de su jefe, y lanzaba miradas cortas a las manos entrelazadas, suspiro y sintió una punzada en su pecho, ¿Qué importaba lo que el sintiera?, si Namjoon era feliz debía alegrarse por el ¿no?, y aunque odiara esa idea se obligó a aceptarla pero eso lo destruía lentamente, Jin salió de sus pensamientos cuando dos personas llegaron a su lado, sus mejores amigos, Kim Sunoo y Minatozaki Sana.
- ¿A que vino esta vez la señorita pechos falsos? - dijo bromeando en voz baja la chica de pelo lacio y oscuro, Jin sólo pudo soltar una risita baja.
- Creo que quería ver a su Nammie- sugirió el bajito pelinegro imitando la chillona voz de la prometida de Namjoon.
- Silencio los va a escuchar, ¿Qué hacen aquí? Deberían estar trabajando.
- Necesitábamos saber si los rumores eran ciertos...- dijo el joven chico susurrando
- ¿Qué rumores? - Jin ladeó la cabeza en señal de no entender.
- Dinos Jin, ¿alguien vendrá en los días siguientes a la empresa?
- Ah, sí un tal Kang Daniel, empresario español nacido en Corea, ¿Por qué preguntan?
- ¿¡Que acaso no sabes quién es!?- dijo la chica sobresaltando al pelinegro más alto, ya había escuchado a varias trabajadoras hablar con emoción sobre la visita del "sexi" señor Kang ¿qué hacía tan especial a ese chico para que todas las chicas de la empresa babearan cada vez que su nombre se mencionaba?
- ¿Asi de atractivo es?- dijo Jin conteniendo una risa, rápidamente la chica sacó su celular y tecleo el nombre del ya antes mencionado hombre.
- No solo es atractivo, es ingenioso, amable, astuto todo lo que cualquier chica o chico pueda desear, es experto en cualquier cosa, mira- dijo extendiéndole su celular, Jin examino la imagen del hombre, no lo iba a negar, era bastante atractivo.
-Namjoon es mas atractivo- dijo Jin de manera cortante.
- De verdad estas enamorado de Namjoon ¿no?- la chica solo recibió un asentimiento con la cabeza por parte del pelinegro.
- Hyung.... Te lo decimos porque te queremos... Olvida a Namjoon, el ama a otra persona, odiamos verte siempre dolido por las acciones de esa chica, eres muy atractivo, seguramente alguien te amara mas que el- Jin lanzo una mirada triste hacia la feliz pareja que en ese momento se habían detenido para besarse por unos segundos, un imagen que realmente lastimo a Jin, lo que mas le dolió fue ver la sonrisa sincera que Namjoon le dedico a esa chica después de que sus labios se separaran.... ¿Acaso alguna vez alguien lo miraría de esa manera?, las lágrimas se acumularon en sus ojos, pero aun así miro a sus dos amigos mientras sonreía tristemente.
- Gracias por preocuparse pero nunca podría mirar a alguien mas, además.... Soñar no cuesta.
- Pero si duele Jin- replico Sana, para después acercarse y abrazar a su amigo, Sunoo hizo lo mismo.
- Si es lo que tú decides, hyung, está bien, llamamos si necesitas algo ¿si?- fue lo último que dijo Sunoo antes de irse junto con Sana, Jin lanzo otra mirada a Namjoon, pero no pudo encontrarlo, ahí sólo se encontraba Lin Xiao Rin.
- ¿Dónde está el señor Namjoon?- pregunto algo inquieto, pues sabía que una Xiao Rin sola, era una Xiao Rin peligrosa, la chica pareció no escuchar la pregunta de su mayor pues continuaba mirando su celular pacíficamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi increíble jefe Kim Namjoon [Namjin] 𝓑𝒚:𝓒𝒐𝒏𝒂𝒏
Romance❝ Namjoon abrazo a jin por la cintura, el pelinegro se sobresalto por la acción de el chico detrás de el. - Jin... ¿porque no me lo habías dicho?- dijo Namjoon dejando un beso en la blanquecina piel del chico entre sus brazos - Si te lo decía... me...