- ¿Seguro que estas bien Jin?- volvió a preguntar el peligris aun acariciando levemente el cuello de su mayor sorprendiéndose de los cálida y suave que era su piel.
- Estoy bien Nam, no te preocupes más ¿sí?- contesto Jin disfrutando de las caricias, era algo doloroso, pero podía soportarlo, entonces Namjoon sonrió dulcemente, esa sonrisa que solo era para él, esa sonrisa que no era para Xiao Rin ni para nadie más, solo para él, no importaba que fuera lo que pasara, cuan dolido y cansado estuviera, cuanto se esforzara, para Jin ver sonreír a Namjoon era el mejor premio del mundo y eso nunca cambiaria, Jin anhelaba tanto a Namjoon, quería poder mandar todo a la mierda y poder decirle lo mucho que lo amaba, decirle sus más profundos sueños donde Namjoon era el protagonista de todo, quería poder contarle todo lo que Xiao Rin le hacía y lo tan cansado que estaba de la vida, quería llorar sobre su hombro y que el peligris lo reconfortara con caricias y palabras dulces solo para él, y por un momento, por un fugaz momento se sintió valiente para decírselo.
- Namjoon, yo quería decirte algo...-
- Adelante Jin, dime lo que sea- invito a seguir a su mayor, Jin respiro profundo y miro a los ojos al apuesto peligris, con delicadeza y algo de recelo tomo apenas un poco su mano y se acercó un poco más.
- Yo estoy....-
El peligris miro directo a los ojos a su mayor aceptando el delicado agarre en su mano, algo le decía que esto estaba bien y por un momento volvió a ser el Namjoon de catorce años, el Namjoon que estaba ciegamente enamorado de su hermoso hyung, se sentía valiente... pero a su vez una parte de el le decía que todo esto estaba mal, estaba comprometido y amaba a Xiao Rin, de verdad la amaba... entonces ¿Por qué le importaba tan poco estar tan cerca de Jin?
- Estoy e-....-
- Espero no interrumpir nada-se escucho una voz femenina detrás de ellos, Jin se sobresalto desvaneciendo toda esa valentía y rompiendo ese momento que era solo de ellos, Namjoon volvió de nuevo a sus sentidos, levanto la mirada dejando de lado las caricias que le daba a su mayor y le sonrió a la femenina-
-Para nada cariño- dijo acercándose a ella y tomado su cintura para después besar sus rojos labios y sin saberlo haciendo pedazos de nuevo el iluso corazón de su hyung, quien solo se limitó a mirar el suelo sintiendo la opresión en su pecho crecer, ¿pero que había pensado? ¿que Namjoon correspondería sus estúpidos sentimientos?, su mirada se nublo al mirar la sonrisa de Namjoon al ver a su prometida, él era feliz con ella, ¿enserio quería arruinar la felicidad de la persona que más amaba?, no, no quería, limpio una lagrima rebelde y sonrió triste, sabía que no importaba lo que pasara, ver la felicidad de Namjoon era lo más importante para el.... no importaba si tuviese que soportar verlo con alguien que nunca lo llegaría a amar como el, mientras Namjoon estuviera feliz, él lo seria, o eso pensaba, miro de nuevo a la pareja que se daba cariño, incomodo aclaro su garganta llamando la atención de ambos.
- Sigues ahí?- pregunto tajante Xiao Rin, Namjoon la miro extrañado y luego miro a Jin.
- Me retiro ahora señor Kim- dijo Jin, ahí estaba de nuevo el honorifico que Namjoon tanto odiaba, miro preocupado a Jin y reprimió las ganas de correr a abrazarlo y matar a quien sea que le hubiera hecho daño.
- Jin, estabas por decirme algo ¿lo olvidas? - Jin sonrió triste, miro a Xiao Rin para luego conectar su mirada con la de Namjoon.
"Te anhelo como no tienes ideas, te amo como nunca podrías imaginar y te necesito a mi lado, más que a nada en este mundo"
Confeso en su mente, estaba bien decirlo solo en sus pensamientos, pues sabía que nunca serían más que escenarios ficticios creados por el mismo.
- Jin? - volvió a preguntar el peligris aún más preocupado al ver una lagrima caer por la mejilla de pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Mi increíble jefe Kim Namjoon [Namjin] 𝓑𝒚:𝓒𝒐𝒏𝒂𝒏
Romance❝ Namjoon abrazo a jin por la cintura, el pelinegro se sobresalto por la acción de el chico detrás de el. - Jin... ¿porque no me lo habías dicho?- dijo Namjoon dejando un beso en la blanquecina piel del chico entre sus brazos - Si te lo decía... me...