Un chico pelinegro corría en una lujosa recepción una bolsa de papel en sus manos, "es tarde, es tarde" ,pensaba , su colorida ropa bien combinada resaltaba entre todos los trajes negros y grises, pocos adivinaran al ver a Jin por primera vez que era el vice presidente de la mejor empresa de modela je de Corea, más que un vicepresidente, Jin era como un secretario y un ayudante, solía pensar que él era como una nota post-it, útil pero al final desechable, pero eso no le molestaba, tenía una vida feliz y cómoda en su lujoso pero acogedor apartamento, Jin entro en el lujoso elevador mientras revisaba su celular, como sospechaba, tenía cinco llamadas perdidas de su jefe Namjoon, inconscientemente sonrió mientras se sonrojaba, decir que no le gustaba su jefe sería una enorme mentira... si, a Jin le gustaba su jefe Kim Namjoon.... le gustaba mucho, bien bien... estaba enamorado de él, pero eso no podía pasar de una simple ilusión , ¿porque el mejor hombre de todo el mundo y el empresario más deseado de Corea le pondría atención teniendo a prácticamente a cualquier chico o chica que el deseara?, Jin era tan solo uno más en la larga fila de personas que se habían enamorado de Namjoon, "tengo suerte de poder estar a su lado" pensó Jin, y tenía razón, muy pocas personas podían tener una conversación normal con el deseado peli-gris, el círculo de amigos cercanos se reducía a tres personas: Jin, Yoongi y uno de los fotógrafos de la empresa Jung Hoseok.
Por fin las puertas del ascensor se abrieron, rápidamente Jin salió dirigiéndose a una de las oficinas, afuera lo esperaba cierto peli- gris.- Lo siento señor, había mucho tránsito, ¿llegue muy tarde? - el peli-gris negó mientras sonreía levemente.
- No, aún esperan a algunas personas, Jin, recuerda que esta reunión es importante necesito que anotes lo más esencial y actúes de manera adecuada ¿sí?- Jin asintió alegremente- Bien, sabía que podía confiar en ti.
Los dos chicos entraron a la gran sala de conferencias, varias personas importantes estaban ahí, promotores, fotógrafos, mercadólogos, pero el que más destacaba entre todos ellos era Namjoon, una extraña sensación se alojó en el estómago del castaño, ¿Cómo es que podía ser tan jodida mente perfecto? "Concentración Kim Seok Jin, Namjoon confía en ti", al iniciar la reunión Jin puso toda la atención que pudo, pero realmente todo era bastante aburrido y tedioso, al parecer un importante empresario vendría desde Europa para hacer un contrato con su empresa, un tan Daniel.... O algo parecido, entonces algo saco a Jin de sus pensamientos e interrumpió abruptamente la reunión, el celular de Namjoon, este anunciaba una llamada entrante, Jin casi pudo adivinar de quien era, frunció el ceño al ver a Namjoon salir de la sala de conferencias, si, por la manera en la que Namjoon sonreía, Jin pudo confirmar que hablaba con "ella"
...
Conocía bien a Namjoon y con seguridad tardaría bastante con esa llamada..... mierda, ahora si debería prestar atención.
Iniciamos de nuevo <3
Conan
22/01/2023
ESTÁS LEYENDO
Mi increíble jefe Kim Namjoon [Namjin] 𝓑𝒚:𝓒𝒐𝒏𝒂𝒏
Roman d'amour❝ Namjoon abrazo a jin por la cintura, el pelinegro se sobresalto por la acción de el chico detrás de el. - Jin... ¿porque no me lo habías dicho?- dijo Namjoon dejando un beso en la blanquecina piel del chico entre sus brazos - Si te lo decía... me...