LA PESADILLA

601 40 37
                                    

Narra _______:

Me desperté en una silla con mi cuerpo atado y mi boca tapada, de pronto recordé lo que había pasado y salieron lágrimas de mis ojos escuche la puerta abrirse y me asuste, serre mis ojos hasta que una vos me dijo que las abriera y cuando lo hice, me destapó la boca y me preguntó....

Fbi:que haces acá?

_______:de-dejame ir p-or favor

Fbi:responde mi pregunta!!!

_______:me escape de mi casa y llegué acá.....

Fbi:cuantos años tienes?

_______:15....

Fbi:eres menor de edad, te tendré que llevar de vuelta a tu casa.

_______:No por favor!!!

Fbi:que pasa, por que no quieres ir a tu casa?

_______:........

Fbi:por favor dime la razón, para que te pueda ayudar.

_______:mi mamá quiere obligarme a casarme con una persona que no conozco, solo por plata.....

Fbi:ella no te puede obligar!!! Tu tienes derechos!!!

_______:por favor no te metas............. No quiero que te aga daño...ella es peligrosa y no es humana......

Fbi:como que no es humana?que es entonces?

_______:no le digas a nadie...

Fbi:esta bien

_______:mi mamá es la reina de las sirenas y yo soy la princesa....

Fbi:he-e...

_______: muy bien, no quiero brindar información de más, además el echo de que sea una princesa no significa que no se defenderme - dijo con una mirada fría y de repente se rompió la soga que la tenía atada y ella le dio un golpe en su cabeza dejándolo inconsciente - ahora si, me largo.

Apenas salió de la casa se topo con alguien.

_______:genial otro poste

T.Reich:tu serás mi hija y te combertire en una general suprema!

_______:me caes bien además acabo de dejar inconsciente a Fbi.

T.Reich:esa es mi hija!!!

_______:gracias Nazi.

T.Reich:no me digas así, mejor dime padre.

_______:ok padre, donde entrenaré?

T.Reich:en un campo de batallas secreto, sígueme.

(MEDIO AÑO DESPUÉS)

T.Reich:hija

_______:si padre?

T.Reich:toma este collar, lo encontré y al parecer cuando te lo colocas, te brinda muchos poderes además de que si una persona se acerca a ti demasiado, le puede pasar una corriente eléctrica, pero si te la cuelgas, no se podrá quitar para siempre...

_______:-la agarra y se la cuelga - me queda bien, gracias padre.

T.Reich:de nada ademas creo que es hora de que te deje salir de aquí ya que estuviste medio año aquí solo conmigo, pero no te olvides de que soy tu padre y tu eres mi hija.

_______:jeje esta bien padre, pero tengo que decirte que yo nací con poderes propios - le muestra sus poderes-.

T.Reich:Eres todo mi orgullo _______ hija mía.

(DESPUÉS DE SALIR DEL CAMPO DE BATALLA)

Cuando salí tenía el uniforme de la Nazi osea de mi padre solo que el uniforme era femenino y me parecía en la vestimenta igual a mi papá además mi cuerpo era mas desarrollado y era mas flaca, también tenía un moño de peinado, mi cabello era de color negro, me puse un gorro de Nazi  y mis ojos eran de un color negro puro que daba un poco de miedo.

_______:padre a dónde vamos?

T.Reich:vamos a pasear un rato para después yo darte una sorpresa.

_______:genial!......... Pero mira quien está por aquí?... El cominista~

Dijo señalando a Rusia que estaba serca de ustedes pero cuando Rusia vio a la chica corrió asia ella y la apoyo contra la paret pero la chica no mostró ningún gesto.

Rusia:_______ creí que no te volvería a ver!

_______:Comunista, disculpa pero no te conozco, solo se que eres un maldito comunista igual que tu padre-dijiste con una sonrisa desafiante-padre disculpa por la interrupción pero sigue caminando yo te alcanzo.

Rusia:padre? - dijo mirando a T.Reich y después mirar a _______.

T.Reich:esta bien hija.

Rusia recién se dio cuenta de él color de tus ojos y tu ropa entonces te quito tu gorra y noto tu cabello negro entonces retrocedio para atras soltando tu gorro.

_______:que perdida de tiempo - dijiste para regoger tu gorro, colocartelo y darte la vuelta en dirección a tu padre pero Rusia de agarro de la muñeca pero le pasó una corriente eléctrica gracias a tu collar, seguiste caminando asta que Rusia te perdió de vista.

Rusia:que acaba de pasar...eres diferente...

Coninuara~

Princesa Sirena?/contryhumans x tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora