Mi Primera Junta

583 20 34
                                    

Después de alcanzar a mi padre, le llegó un menzaje de la ONU que decia:

ONU:

Señor T.Reich se le solicita su precencia junto con la señorita _______ en la junta que se realizará en la tarde a las 1:00 pm espero su puntualidad.

Lo que ONU no sabía era que me cambie mi nombre el día en que mi actual padre me tomo como su hija y mi nombre ahora era Rashta.

Rashta:Bueno yo ya no soy _______ ahora soy Rashta pero te acompañaré por las dudas.

(EN LA REUNIÓN)

Ya todos estaban precentes pero no estaban Rashta ni T.Reich hasta que los vieron en la puerta de entrada, los países se asustaron y les entró curiosidad quien era esa chica.

Rashta:disculpa por la tardanza ONU pero se nos precento unos incidentes.

ONU:Bueno antes de dar a comenzar la junta, are una pregunta a _______. ¿Por qué desapareciste medio año?

Rashta:.......

ONU:responde.

Rashta:me hablas a mi?

ONU:si

Rashta:lo siento pero yo no me llamo _______, esa debilucha ya se fue y no la volverán a ver.

ONU:como que se fue?!

Rashta:se fue y punto, ahora si, nos retiramos.

ONU:pero la junta no comenzó aún.

Rashta:pero para nosotros si terminó, con permiso me retiro con mi padre.

Todos en la sala se quedaron helados cuando dijiste la palabra mi padre pero cuando estabas a punto de retirarte Fbi te agarro y le pasó corriente asiendo que cayera al piso.

Rashta:Fbi levántate que hay una cosa que te espera.

Fbi se levantó y vio a un costado de la puerta a 2 personas inconscientes.

Fbi:que les isistes?!

Rashta:esos par de estupidos los estaban espiando todo el día y guardaban informaciones en sus celulares, pero agradece que no los aya matado.

Fbi:......

Rashta:ni un gracias? Me retiro-dicho eso te fuiste con tu padre una casa linda pero oculta en el bosque.-que bonita!

T.Reich:esta va a ser tu casa.

Rashta:muchas gracias padre!!!

T.Reich:no hay de que agradecer, bueno en la casa hay tus uniformes y tela para que agas tu propia ropa a tu gusto solo que la tendrías que usarla en la casa y no afuera, en la casa hay todo lo que necesitas para vivir comodamente, hasta hay comida.

Rashta:gracias padre te quiero mucho.

T.Reich:Bueno yo ya me voy.

(1 DÍA DESPUES)

Me desperté, elabore un short y un polo con el signo de la Nazi y me fui a nadar en un lago muy lindo con las aguas cristalinas cuando estaba de espalda voltee a una dirección ya que escuche un ruido proveniente de ese lugar.

(NARRA CANADÁ 🍁)

estaba perdido en el bosque escuche unos pasos delicados y me dirigí hay pero cuando me encontré cara a cara con la persona me sorprendí pero ella trato de retroceder, se tropezó y estaba a punto de caer al lago detrás de ella, en un instante no lo pence y le agarre el brazo así evitando la caída, la senté a la orilla del lago y me senté a su lado.

Princesa Sirena?/contryhumans x tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora