Hola soy _______ y soy una sirena pero no solo eso, la cosa es que soy una princesa Sirena pero el ser princesa no me importa ademas se defenderme pero mi mamá no me dejo salir de mi cuarto en toda mi vida pero practico defensa personal en mi cuarto y hoy cree una poción que me convierte en humana apenas que salgo del agua y lo quiero probar además eso significa que me puedo escapar de el castillo y vivir mi propia vida en el mundo humano además quiero irme de hay lo mas antes posible por que mi mamá me comprometió con otro príncipe de otro reino a pesar de tener solo 15 años, solo por tener un cuerpo bastante desarrollado además en medio año me casaré con un príncipe que niciquiera conozco, la cosa es que ya me tome la poción y aparecio un escrito muy extrana que al tener contacto con una gota de agua brilla de color celeste, pero en mi caso solo si me mojo todo el cuerpo me podré transformar en sirena, bueno escribí una nota para dejarla en mi cuarto para que mis padres no me busquen la aliste en un lugar notorio y me escape de mi cuarto para ir al cuarto de mi mamá y buscar una cosa que me ayudara escapar y encontré un cuarto secreto donde avían tijeras dimensionales pero escuché un ruido y sin pensar coji tres pero creo que solo utilizaré una tijera y me salí rápidamente de el cuarto de mi mamá y me encerré en mi cuarto.
Bueno mañana me escapare de mi castillo.
¡Mundo exterior hay boy!
Continuará~