Capítulo 6 - Día de pago

2 0 0
                                    

Una oportunidad de hacer lo que te gusta y hacerse notar siempre es buena pero que te paguen por ello es mucho mejor.

Mauro: (Acercándose a estos, serio llevando el dinero) -Los felicito por esta noche, ojalá crezcan mucho- (se lo entrega a Nicolás)

Nicolás: (Recibe el efectivo) -Gracias señor, que tenga bonita noche-

Mauro: -Ándese con cuidado (serio, se pone a fumar y se retira) suerte-

Brian: -Saca el efectivo de una vez weon- (sonriendo)

Wendy: -Que castroso, pareces cobrador- (algo molesta)

Nicolás: (Revisando el sobre) -Son 75000, te toca entonces... 64032 pesos aproximadamente más el diez porciento sería... - (pensativo) 

Wendy: -7500 más, en total son 71532 pesos  exactamente que en peso mexicano es 2013 pesos mexicanos-

Brian: (Sorprendido) -Chucha weon, es buena en las matemáticas-

Wendy: -Antes de venir, era maestra de matemáticas... (orgullosa) y ha nosotros nos quedarían 3468 pesos-

Nicolás: -Ya es algo... (le entrega el dinero que le toca a Brian, serio) listo-

Brian: -¡Yuuu juu! (alegre) ¿se van o se quedará?- (curioso)

Wendy: -Quiero irme, sinceramente estoy cansada y hambrienta (cansada y hambrienta, se acomoda su cabello) *grrrrrrr* ya se había tardado...-

Nicolás: -¡Jajajajaja!, nos vamos Brian, cuídese- (se despide de Brian junto a su compañera, se retiran del Counter Rock) 

Por el camino llegaron a un puesto de tortas y como Wendy tenía hambre se pararon a comer ahí, después cargando con sus guitarras tomaron el autobús de regreso a su casa, ahí simplemente se acostaron a dormir.

Casa de Nicolás 10:00am, Nicolás estaba despertando, mientras Wendy escuchaba música con su celular.

Wendy: "Que buena canción" (sonriendo, viendo por la ventana)

Nicolás: -Que noche... (tallando sus ojos con sus manos, entra al baño)si no ganamos mucho al menos... (sorprendido, observa un calzón de mujer en la regadera) esto... es de (nervioso, lo toma) hace mucho que no veía uno quizá debería... (decidido, se restriega aquella ropa intima en su cara) por la chucha weon- "Seguro son de Wendy..."

Wendy: -Espero que Nicolás no se moleste porque deje uno de mis... (avergonzada) calzones en le baño (seria) lo dudo la verdad-

Pasaron varias horas después hasta dar el mediodía, Nicolás tenía que ir al trabajar como todos los días a excepción de su día de descanso.

Nicolás: "Somos conocidos como Betados De Soledad ya, es un nombre largo, BDS suena cool y esta abreviado, necesitamos un bajista y un baterista, chucha, ¿Quién quisiera tocar así en pleno 2020?" (pensativo)

Mientras pensaba en eso ya iba en el micro, un muchacho no paraba de verlo, una mirada que decía... "Yo te conozco de algún lado".

Julio: -Weon... (ese chico que observaba a Nicolás, concentrado) ¿tú eres el de anoche?- (curioso)

Nicolás: (Algo nervioso, voltea hacia sus lados) -Si me dices a mi, si te refieres a lo del Counter Rock entonces si-

Julio: -Lo sabía, lo hicieron genial- (sonriendo)

Nicolás: (Alegre) -Jajajaja, gracias amigo-

Julio: -Aunque sí les falto un baterista (serio) ¿no crees?-

Nicolás: -Eso si, no te preocupes, estamos en eso, buscamos a un baterista que toque con nosotros- (serio, decidido)

Julio: -Jejejeje... (sonriendo) no busques más weon (decidido) yo tocaré con ustedes, yo soy baterista-

Nicolás: -¡Pucha weon! (sorprendido) ¿de verdad?-

Julio: -Me llamo Julio, se tocar la batería y me gusta el anime- (sonriendo)

Nicolás: -Yo soy Nicolás, mi compañera es Wendy (sonriendo) ahorita voy al trabajo, pásame tu Whatsapp, ¿tienes la noche?- (curioso)

Julio: -Sip, deja te paso mi número (serio) ahorita justo iba a comprarme unos zapatos-

Este chico le pasó un número a Nicolás, unos minutos después quedaron en verse durante la noche en casa de Nicolás, Julio se bajó unas paradas después, iba rumbo a la zapatería.

Wendy: (Seria, en casa de Nicolás, algo deprimida leyendo algunos mensajes) -No me extrañen... por favor... (llorando, bloquea el celular) no quiero volver- 





Betados De SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora