No hay problema si a la primera no te sale perfecto, de ahí vas aprendiendo y mejorar.
Counter Rock 9:32pm, Nicolás y Wendy ya estaban en el escenario pero estaban ajustando los instrumentos.
Wendy: -¿Estas listo? Nicolás- (Confiada, alegre pero algo ébria)
Nicolás: -Nunca estuve tan listo (da un par de golpecillos al micrófono) uno dos, uno dos... probando, probando-
Brian: (Entre el público, bromista) -¡Si se escucha weon!-
Era aproximadamente cien personas, un poco más, el lugar era grande.
Nicolás: -Buenas noches (algo nervioso) so... somos (pensativo) "Chucha weon no sé quienes somos, no puedo decir nuestros nombres" Betados De Soledad-
Wendy: -¿Betados De Soledad? (Confundida) okey... ¿Dónde esta el baterista?, ¿No iba a estar uno con nosotros?-
Nicolás: -A darle... ¡Somos Betados De Soledad! (Motivado, comienza a tocar Good times bad times de Led Zeppelin) espero y se la sepan-
Si bien la gente reconoce esa canción es un clásico de la banda, no es icónica, aun así la disfrutaban, viniendo de un cover de Betados De Soledad, aunque el inglés de Nicolás y Wendy no son tan perfectos.
Wendy: (Haciendo coro junto a Nicolás) ~Realize sweet babe, we ain't never gonna part... ~
Al público le gustó, aplaudieron con gusto obviamente, era el turno de la siguiente canción.
Nicolás :(Algo cansado) "Chucha weon, me cansé" -Gracias, listo para la siguiente y dice... - (Comienza a tocar zoom de soda stereo junto a su compañera)
Las personas recordaron la gira en vivo de Soda Stereo llamada Me verás volver, así que comenzaron a aplaudir al ver que no tenían batería y remplazarla.
Wendy: ~Quiero un loop~
Nicolás: ~Protagónico... Pruebame y veras que todos somos adictos, a esos juegos de artificio~
Las masas comenzaban a hypearse con esa canción de Soda Stereo sonaba agradable para el que no la conocía y era un clásico para los fanáticos presentes de la banda.
Wendy: ~Luz, cámara y acción~ (termina la canción)
Aplausos y gritos que decían ¡BDS!, ¡BETADOS!, ¡Tú mina estas bien buena! Parecían cómodos con las canciones.
Nicolás: -Gracias por acompañarnos (sonriendo, cansado) procederemos con la última de nuestra parte... dale Wendy (mueve el microfono)
Wendy : -Ejem... se llama Fuentes de Ortiz y es de un muchacho que se llama Ed Maverick, me gusta su música... - (preparando su guitarra)
En el público se escuchaban murmullos de confusión y sólo un grito diciendo "C****a tu madre Ed Maverick"
Brian: (Entre el público, bebiendo una cerveza) -Cada día salen músicos más curiosos- (sonriendo)
Wendy: ~¿Porqué me haces sufrir?... y yo te olvidaré desde las fuentes de ortiz...~ (tocando los últimos acordes, algo agotada)
Ya terminaron la canción, las personas dudosas aplaudieron, aun así la presentación les gusto.
Nicolás: -Fuimos Betados De Soledad, gracias y hasta luego (suelta un riff final con si guitarra) vamos Wendy-
Todo salió bien al parecer, después de ellos subió un grupo pero solo era para tocar música ambiente.
Brian: (Se acerca con estos, alegre) -¡Bien hecho Nicolás y Wendy!, eso fue bacán, ¿gustan más de algún copete?- (curioso)
Wendy: -No me gusta llevar copetes, mi peinado me gusta así- (sonriendo)
Brian: -Jajajajajaja, cerveza pues-
Nicolás: -Gracias Brian, te daremos tu dinero cuando nos paguen- (serio)
Brian: -No hay problema, lo dejaría pasar pero... realmente necesito el dinero ando bien pato ahora-
Nicolás: -Lo entiendo... gracias por conseguirnos la tocada, te debemos una (sonriendo) eres grannde-
Wendy: -Estuvo cansado la verdad (cansada, limpiandose el sudor) pero bueno-
ESTÁS LEYENDO
Betados De Soledad
Fiksi UmumUn muchacho llamado Nicolás decide formar una banda de rock en estos tiempos modernos, ¿podrá salir adelante junto a sus amigos? (Esa historia originalmente fue escrita en 2020, por eso hay referencias de ese año) *Portada hecha por: Nancy González*