Narra Tn
Tn: si ex -digo mientras sigo abrazada a chase-
Bryce: bueno pendejos de mierda se van separando
Chase: se hablar Español pedaso de pajero y no, no me separo nada-dice sacandole la lengua a bryce-Bryce: ¿Como es que habla español?
Jaden: ¿como se conocen?
Charlie: ¿como que ex's?
Tn: nos podemos sentar porfavor estoy demasiado agitada-digo y enseguida charlie y Dixie me hacen lugar en el sillon-
Ryland: uhh chisme me gusta-dice prestando atencion-
Tn: bueno les contamos y se dejan de joder oka
Bryce: okChase: yo como ustedes saben volví recién de Argentina hace 1 mes,y fui antes a visitar a mi familia, y dio la casualidad de que fui a San Nicolas, donde tn vivía.
Bryce: ¿eh? Tn no vivia en San Nicolas. Ella era de capital
Tn: bryce, cuando nuestros padres fallecieron me fui a San Nicolas, Sigamos. La casualidad fue de que ibamos al mismo colegio, con la diferencia de que chase iba a 6to y yo a 5to, y adems eramos vecinos. Y bueno empezamoa a hablar, y que chamuyo va chamuyo viene, terminamos siendo novios. Pero hace 1 mes cortamos porque el se venia a Los Angeles, Y era antes de que yo sepa todo lo de mi enfermedad.
Chase:¿que te paso?-pregunta-
Tn: tengo leucemia aguda-digo-Despues de estar explicando a todos lo que significa nos pusimos a hablar y a conocernos entre todos, larray y nikita me convencieron en Hacerme una cuenta de Instagram y tiktok publica, así que a la hora ya tenia cincuentamil seguidores por la ayuda de los chicos.
[...]
Avani:¿podemos hacer pijamada?-le preguntá a Thomas haciendole puchero-
Thomas: Agsh, puchero no... Solo si los chicos pueden por mi no hay problema.
Josh: nostros podemos.
Bryce:¿a que hora es la leucoferesis tn?
Tn: me toca a las 17:30
Bryce: entonces si,nos quedamos hasta mañana.
Olivia: ¿y si vemos una pelicula?
Tony: Dale, Vayamos a la sala de cine-dice-Todos empiezan a dirigirse a una puerta Amarilla, y yo por instinto los sigo. Llegamos a la sala y habia todos sillones desplegables en el fondo y almohadones en el piso cubriendo todo el espacio que sobra.
Yo me sente en el piso, y Jaden se sento al lado mio.
En los sillones de la izquierda se sentaron; Griffin, A su lado Noah y Dixie.
Y en los sillones de la derecha; Bryce,con Charlie y Chase.Y el resto estaba tirados en los almohadones.
Tn:¿que vamos a ver?
Chicas/chicos; Terror/ amor-gritamos al unisono-Si no les quedo claro, Los chicos dijieron Amor y las chicas Terror.
Tn: Delen, ¡de terror!. Esta It, se ve muy buena.
Charlie: ¡si!
Jaden:¡no! Porfis tn, no-dice haciendo puchero-
Tn: no querido,tu puchero no me convence-digo y busco la pelicula-Despues de reclamos de los chicos y Más, nos pusimos a ver la pelicula.
[...]
Cuando ya terminó la pelicula tenia a Jaden escondido en mi cuello.
Tn: Jaden-digo acariziandole el pelo- ya terminó la pelicula-le digo-
Jaden:-saca su cabeza de mi cuello- nunca Más miro una pelicula de terror con ustedes-dice sentandose y mirandonos mal a todos-[...]
Thomas: ¿y si jugamos a algo?
Ondraz; ¡si! A yo nunca nunca con Alchol
Tn: no puedo jugar yo a eso, el alchol puede lograr que mi tratamiento no me funcione-digo- pero si quieren jueguen ustedes.
Tony:¡no! No te procupes,juguemos a verdad o reto-dice-
Bryce: me parece bien![...]
Avani: tn ¿verdad o reto?
Tn:reto
Avani: te reto a que beses al chico que te parezca lindo de aca
Tn: pero que cirren los ojos todos, sino no lo hago.Me paro y voy a donde esta Jaden, me arrodillo al fente de el y le doy un Pico.
Jaden abre los ojos y me agarra de la cintura haciendo que me siente arriba de el y une nuestros labios, con su mano derecha acarizia mi cintura y con su mano izquierda agarra mi cuello y profundiza el beso. Mis manos van a su cabeza y empiezó a acariziar su pelo tirandolo para atras y el saca un gemido de su boca. Me separo le doy un pico y me paro.Avani: ¿listo?
Tn: si-digo-Todos abren los ojos y empiezan a verse unos a otros para ver quien es la persona que bese.
[...]
Avani: Jaden ¿verdad o reto?
Jaden: reto
Avani:-hace un gesto de malisia- tenes que besar a la persona que te parezca linda-me guiña un ojo-Esto estaba planeado.
Jaden: cierren sus ojos
Todos cerramos los ojos, y solo se escuchaban pasos.
Derrepente me agarran las manos y hacen que me pare, Jaden me agarra de la cintura pegandome a su cuerpo y sin esperar un momento me besa.
Sus labios y los mios encajaban, como si fueran echos para estar juntos, jaden muerde mi labio y lo tira haciendo que suelte un jadeo y abro mi boca, entonces Jaden mete su lengua a mi boca,y empieza a recorrer toda mi cavidad bucal, su lengua y la mia empiezan a hacer una Guerra entre ellas, para ver quien tiene el control.Avani: wow-dice-
Y Jaden y yo nos separamos, y vemos que todos los chicos nos estaban viendo. Me sonrojo y escondo mi cara en el pecho de Jaden.[...]
Ya eran las 05:30 entonces todos tiramos colchones y nos tiramos a dormir...
¡BUENAS NOCHES!_____________________________
Holisss
¿como andan?¡Aca nuevo cap!
☆voten
…comenten
♡siganmeAtt: Nana♡
ESTÁS LEYENDO
Suelta Mi Mano / Jaden Hossler/ Sway House/
Randoma ella no le quedaba nadie en Argentina, le detectaron una enfermedad, que solo se podia curar si iba a Los Angeles,tenia q volver a ver a la persona que hiso que ella no crea en las promesas de las personas,que deje de hablar tanto y sea más antiso...