cap 2

3.4K 168 17
                                    

Narra Micaela

Estaba esperando unos estudios de sangre, hace 2 meses que estaba sintiéndome mal, sangraba por la nariz, perdía peso de la nada.
Fui al hospital a hacerme estudios de sangre, y estaba esperando los resultados.

Dr: Hall -dice un doctor saliendo de una habitación-.
Micaela: acá -digo y me levanto-.
Dr: pasa -dice y se hace a un lado- mira, encontramos en tus estudio Las células hematopoyéticas de tu sangre están inmaduras cuya acumulación progresiva se acompaña de una disminución de la producción de las células sanguíneas normales.
Micaela: significa que?-pregunto sin entender-.
Dr: Tenes leucemia aguda mieloblástica.
Micaela: -asentí-

Eso solo pude y el medico siguió hablando

Dr: ya hay que empezar a curar esta enfermedad, es la leucemia más peligrosa, si no la tratamos a tiempo podes morir,  y el mejor tratamiento esta en Los Ángeles, en Argentina no tenes buen tratamiento -dice-.

Okey, voy a intentar tomarme esto con calma.

Micaela: y como tengo leucemia -pregunto-.

No hablo tanto con las personas, pero si es necesario no me queda otra.

Dr: se ve que era algo de familia, ¿no tenes a alguien que haya tenido leucemia?
Micaela: mi abuela paterna.
Dr: de ahí es...
Micaela: y ¿Cuándo tengo que empezar el tratamiento? -pregunto-
Dr: ya, para la semana próxima Tenes que empezar, no podes tardar más.
Micaela: esta bien, gracias -digo y salgo-.

(....)

5 Días después

Ya tenía todo listo: valijas, pasaje, todo...

Estaba esperando el Remis que me lleva a Capital, y de ahí me iba a Los Ángeles. Ya tenia la dirección de donde vive Bryce, vive en un lugar llamado sway hause, con sus amigos.

(...)

Ya estaba en el aeropuerto y estaba subiendo al avión. desde acá todo cambiaba, me iba de Argentina, para reencontrarme con mi hermano e intentar luchar contra la leucemia..

Subí al avión, y solo me dispuse a dormir, sabiendo que este sería un día muy largo.

(...)

Me despierto porque siento que me mueven

X: señorita ya aterrizamos-dice una azafata-
Micaela: perdón, ya bajo -digo y me acomodo la ropa-

Junto mis cosas y bajo del avión, voy en busca de mis valijas y a Los 15 minutos ya las tenia al lado mío, voy a fuera y había un Uber. Me subo mientras  el hombre acomoda mis valijas en el baúl.

X: a donde la llevo?-pregunta-
Y le alcanzo un papelito con la dirección de la sway hause, que la conseguí porque se ve que son muy tontos y se olvidan de pixelear sus direcciones.

(..)

Al cabo de media hora viajando en auto llegamos a la casa, le pague al hombre y me ayudo a bajar las valijas, no había forma de volver atrás  ¿no?

Diosito querido porque no me haces pensar dos veces las cosas!

_______________________________________

Holiss!!

Como andan? Espero que bien, les dejo acá otro capitulo.
Espero que les gusten.

Voten para poder ver que les gusta.
Comenten y digan que les pareció
Y síganme para poder enterarse de todo lo que les mande!

Att: Ani♡

Suelta Mi Mano / Jaden Hossler/ Sway House/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora