Narra tn
Nos encontrabamos terminando de decorar el arbol de navidad,Tendriamod que haberlo armado hace como 3 semanas,pero nos olvidamos completamente.Ellos ponian la estrella el 25 de Diciembre. Eran distintas costumbres que me tengo que adaptar...
[...]
Me encontraba con Jaden y Noah en una plaza del barrio y se nos acerca Emily nuestra vecina de 5 años.
Emily: oah! Aden! Tn!-dice pronunciando mal nuestros nombres- ¿que pidieron a Papa Noel?
Jaden: yo pedí Un juego para la play
Noah: yo pedí ropa
Emily: ¿y vos Tn?
Tn: yo no pedí nada. Pero tengo un deseo de navida. El de vivir unos años Más.
Emily:¿ sabes algo? Yo le pedí a Papa Noel que te traiga una jeringa para sacarte ese moustro feo-dice refiriendose a la leucemia-
Tn: que lindo Emily que pensarás en mi!
Xx: ¡Emily! Se nos hace tarde ven-grita su madre desde la esquina-
Emily: chau chicos!!-dice y sale corriendo-[...]
Todos nos encontrabamos Esperando la cuenta regresiva para que sea la navidad.
Lo mucho que cambio mi vida fue impresionante, Cambiaron mis costumbres, Y todo lo que yo hacia desde Chiquita.Bryce: ¡1 minuto! -gritá para venir al lado mio-
Todos: 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1... ¡FELIZ NAVIDAD!-gritan y cada uno empiezan a saludarse-
Salí al patio y me sente en el pasto, poniendome a pensar Que loca era la tarde del 24 de Diciembre cuando eras chico; te preparabas la ropa varias horas antes de bañarte, te obligaban a dormir la siesta porque si no “te va a agarrar sueño temprano” y tratabas de dormir pero la emoción y los nervios no te dejaban, las horas se hacian interminables, La sensacion era hermosa de ver a toda tu familia junta contenta,jugando toda la noche con tus primos y te das cuenta que un dia todo esto Cambia que la familia se va achicando, que ya no tenes la misma emoción que antes,solo es una noche Más.
Lugares vacios y cambios afronte este año, Estar en navidad y saber que mi familia no esta conmigo,pero se que Dios me mando a Los chicos para que sean mi familia para que me protejan.Tn: ¡feliz navidad Mamá y papá!-digo con los ojos llorosos Mirando al cielo- ¡feliz navidad nona! Los amo donde sea que esten -miro al cielo-
El cielo plagado de estrellas era lindo, pero habian tres estrellas en especial que iluminaban todo el cielo...
Tn: Mamá,Papá, Nona-digo sonriendo-
La nona me decia que siempre que mire al cielo las estrellas que Más brillan son mis padres y ahora ella esta acompañando ese brillo inigualable.
____________________________________
¡feliz navidad!Espero que pasen muy lindo este 25 y que el 24 lo hallan pasado hermoso!
Festejen teniendo las medidas de seguridad que corresponde!Este cap fue difierente. Fue un especial por navidad, Asi que no tiene nada que ver con el capitulo anterior! Solo es un especial!!!
Att: Nana♡
ESTÁS LEYENDO
Suelta Mi Mano / Jaden Hossler/ Sway House/
Diversosa ella no le quedaba nadie en Argentina, le detectaron una enfermedad, que solo se podia curar si iba a Los Angeles,tenia q volver a ver a la persona que hiso que ella no crea en las promesas de las personas,que deje de hablar tanto y sea más antiso...