cap 1

4.7K 182 20
                                    

Reproduzcan la canción para mejor experiencia...
No pago terapias por la musica

8 años antes

Bryce: te prometo que nos vamos a ver. -dice abrazándome-
Micaela: ¿estas seguro? Y si me cambias por otra hermana. -dice la menor-
Bryce: nunca te voy a cambiar piojito. -dice el mayor abrazándola-
Micaela: ¿me lo prometes? -dice poniendo el dedo en garrita-
Bryce: te lo prometo. -dice enganchando el dedo-
Micaela: te voy a extrañar demasiado. -dice la menor llorando-
Bryce: no llores piojo, con esto te vas a acordar de mi. -dice dándole un collar de corazón- Esto me lo dio la abuela paterna antes de morir, me dijo que con este dije nunca nos  vamos a separar, y ahora te lo doy a vos, cuídalo mucho. -dice poniéndole el collar en el cuello-
Micaela: te amo. -dice tocando el dije-
Bryce: y yo a vos. -dice para luego marcharse-

El con tan solo 14 años se iba a los Ángeles a seguir sus sueños, yéndose de intercambio, y cuando tendría la edad necesaria se quedaría a vivir.
Pero dejo a su hermanita de tan solo 9 años sola, sin tener quien la proteja, cuide, ayude y enseña cosas de la vida.

Cuando el se fue, nunca se dio cuenta que no le cumplió la promesa a la hermana, no volvió a Argentina, no la llamo, la abandono.

Desde ese Día todo cambio para la nena sonriente, buena, risueña...
Paso a ser la chica que no sonreía, que no tenia confianza en las personas, no se reía y lo que a todos les dolió, ella dejo de hablar, solo decía las palabras necesarias SI y NO.

2 años después de que bryce se fuera

Ahora Micaela, tenia tan solo 11 años, ella seguía con las esperanzas de que su hermano la visite, le hable o por lo menos la llame...

(...)

En el colegio estaba ella con sus únicos amigos Valentina, o como todos la conocían Tina y Joaquin, Joa.

Micaela se encontraba escuchando la pelea entre tina y joa, quienes discutían porque uno decía que el capitán américa era mejor que iron man.

Mr: Micaela Hall -dice la directora entrando al aula- acompáñame por favor. -dice-
Micaela: -aciente con la cabeza y sale-
Mr: no se como te vas a tomar esto, pero tus padres tuvieron un accidente en el avión ellos murieron. -dice a fuera del salón-

Ella con 11 años se le derrumbo el mundo por segunda vez.

Ella necesitaba a su hermano, y el no estaba, ella necesitaba quien la protegiera...

4 años despues de que Bryce se fuera

Ahora la menor vivía con su abuela materna en San Nicolas, Argentina. Dejo a sus mejores amigos en capital cuando sus padres murieron, para irse a vivir con su familia.

Ya tiene 15 años, y estaba en 3ro de secundaria.

Ella seguía sin tener  una llamada, una visita o un mensaje de su hermano...
Tampoco sabía que era famoso...

Su única familia era su abuela, sin ella no podría seguir.

5 años despues de que bryce se fuera

Vieron cuando dice que tan mal no la podes pasar.
 Micaela si, ella con ahora 16 años se le murió la abuela.

Y se entero por fin que su hermano, el pibe que más ama, es famoso, y no se entero de buena forma...

_______________________________________

Nueva historia!!!

Bueno, acá esta esta historia de Jaden!
Es basada a la canción "suelta mi mano" de juanse laverde, espero que disfruten mucho, mucho esta historia.

Ya tengo una de payton en mi perfil, y voy a ir subiendo capitulos cada vez que pueda.

Acuerdense de votar para yo poder ver que les gusta el capitulo.

Comenten para conocernos mejor😉, voy a ver siempre cada mensaje y comentario.

Si van a hacer una critica que sea constructiba.

Esta historia viene de mi inspiracion, si ven que es parecida a alguna historia avisenme.
Leeo mucho, y esto salio de mi, puede capaz tener algun parecido con algo.

Att: Ana

Pd1: pueden decirme Ana,Ani,Anita o Nana..

Suelta Mi Mano / Jaden Hossler/ Sway House/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora