Hace tres días
Jeno mantenía la vista fija en la carretera mientras conducía a través de la oscuridad, el estribillo de Raise the roof comenzó a ser cantado por el rubio que iba sentado en el asiento del copiloto y que observaba las calles pasar a través de las ventanas.
— Suficiente — espetó Jeno, apagando la radio. Felix solo observo al mayor. — Hace que me sienta estresado. Perdón— El pecoso solo asintió.— Y... ¡Mierda! Olvidamos los obsequios— dijo, golpeando el tablero de mandos.
— Tranquilo, estoy seguro de que tus padres no tendrán algún problema si les decimos que los dejamos en casa— hablo Felix
— ¿Siquiera conoces a mis padres?— bufó Jeno. — Tendremos que improvisar y comprar algo en alguna tienda.—
— Está bien. — respondió Félix y volvió su vista hacia la ventana de nuevo. Estaba demasiado cansado como para comenzar una discusión con el chico a su lado.
Dirigieron su ruta hacia la joyería más cercana. El tiempo voló al comprar los obsequios, y más rápido de lo que se imaginaron, ambos divisaron la gran mansión que se alzaba imponente a solo unos metros.
Felix se sintió intimidado y nervioso ante la idea de ver de nuevo a los padres de Jeno, sobre todo a la mamá, pues bien sabía que no era de su agrado.
— Llegamos— Anunció Jeno mientras se desabrochaba el cinturón de seguridad, el pecoso copió la acción y en un abrir y cerrar los ojos, ambos estaban frente a la puerta siendo abierta para permitir su ingreso. Una de las criadas los saludó con una sonrisa e indicó que la siguieran hasta el salón.
La pareja arregló un poco su ropa y fueron tras los pasos de la chica tomados de la mano. Las risas y conversaciones eran más claras a medida que se acercaban, Felix dio un apretón a Jeno para animarle y hacerle saber que todo iba a estar bien.
Al doblar el pasillo, la pareja tuvo una vista de las personas que ya estaban en el lugar.
En el sillón de la derecha estaban sentados el señor y la señora Lee. La dama estaba ataviada con joyas de todo tipo, tan brillantes y pulcras que podrían dejar ciego a uno; su vestido de cóctel era de un tono ciruela y se ceñía perfectamente a su cuerpo. A pesar de que ya era bastante mayor, Taeyeon se conserva en buena forma, lo cual le ayudaba a aparentar menos años de lo que en verdad tenía. Por otra parte, Lee DongHae estaba vestido con un traje negro y de moño. La cabellera negra a penas y presentaba una que otra cana.
En el sillón de la izquierda estaba sentado Doyoung, el hermano mayor de Jeno, junto a su querido esposo, JungWoo. Ambos irradian felicidad y amor, haciendo a los padres de Jeno hincharse de orgullo.
— Niños, hola. — Vociferó el señor Lee, levantándose para abrazar a Jeno y besar la mejilla de Felix.
—Señor Lee— dijo Felix. — señora Lee — Taeyeon no se levantó, solo asintió con la cabeza y examinó el conjunto del rubio.
— ¡Hermano! — Los ojos del Doyoung se iluminaron al ver a Jeno y rápidamente se acercó para estrecharle entre sus brazos.
JungWoo y Felix intercambiaron saludos y una sonrisa discreta ante la escena tan linda de sus parejas.
— Me alegro que hayan podido venir— dijo Doyoung — Espero que el tráfico no haya sido demasiado horrible. —
— Estuvo bien— Respondió Jeno mientras se acomoda en uno de los sillones restantes junto a Felix. — Hemos traído regalos. Espero sean de su agrado—
ESTÁS LEYENDO
Afterglow {ChanLix} - 1
FanfictionDónde Felix despierta en un mundo paralelo. ✓Mpreg ✓Basada en "The realm of you"