Prólogo

229 14 5
                                    

Dylan(Angel)

Hace 5 años

Yo estaba haciendo una discusión con mis padres sobre mi sexualidad;ya que un niño que iba en mi salón en la escuela le contó de mi secreto.
Mi padre estaba muy enojado por como me estaba viendo que mientras mi madre tenía algunos pensamientos ante su lógica de como pasaba la situación como si lo supiera de hace tiempo.

Después de esta discusión mis padres y yo nos fuimos a comprar la despensa de la semana,sin saber que vendría algo que me recordaría toda la vida.

Nos subimos al auto para ir a supermercado, poniendo el cinturón de seguridad y al momento de hablar estaríamos en lo que tendríamos un atropello con un poste de luz.

Me quede por un momento para abrir mis ojos y mire en donde estaban mis padres pero al mismo tiempo,no podía mover por mi brazo derecho pero no le daría mucha importancia. También mire por una parte que podría ser mis... ¡padres!

En ello de que escucho una voz que estaba afuera del auto cubierto su cara :

-... recuerda la muerte de ellos... por que fue por la culpa de tus padres ...-

No podía pensar por el momento pero era familiar la voz pero de un momento a otro me había desmayado.

Solamente sentía que estaba en una cama en un cuarto y al abrir mis ojos miré a mi hermano dormido en una silla a un lado de la cama.

Cuando quise levantarme se despertó viéndome y me preguntó:
-¿Hermano,te encuentras bien?-

A decir verdad, parecía que sentía algo de mi cuerpo que faltaba;pero en eso me dice lo siguiente:

Pues los doctores hicieron lo posible para que estuvieras bien... pero pediste tu brazo derecho, hermano

No podía creer que mi hermano me había dicho del brazo. Mire a mi brazo derecho y como lo dijo si había perdido sintiendo un gran miedo que no podría quitarmelo.

Al mismo tiempo, empezé a llorar desesperadamente por la situación pero también escuche que la cual iba a hacer el recuerdo de mi pasado,lo que me quedaría en mi mente para siempre:

(Llorando)
En el choque.... murieron nuestros padres.....

No sabía que pensar si la muerte de mis padres o la perdida de mi brazo derecho en ese momento.

Después de un tiempo,el doctor dijo que tenía que buscar una prótesis para tener que acostumbrarme en ello;lo malo es que debía ser buscado en otro...¡País!.

Malamente tuvimos que quemar los cuerpos de mis padres para después hacerle darle su último deseo. También a escuchar a ante el notario el testamento que dejaron mis padres después de varios días de que había salido del hospital.

En fin cuando regrese a mi escuela primaria;se burlaron de mí por la simple razón de mi vida.....¡QUE YA NO TENÍA MI BRAZO DERECHO!...
Solamente quería morirme en ese momento.

Me tiraban al piso;me decían peores cosas que a esa edad que ni se entendia.

Bueno en ello mi hermano me dice:
-Después de terminar tu escuela; viajaremos para tu prótesis y no sientas muchos insultos...de eso-

Al escuchar eso,forme una sonrisa en mi cara dándome esperanzas de vivir bien aunque por dentro me decía que iba a cambiar toda mi vida.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno hasta aquí con el primer capítulo.
Dejen el apoyo con su estrella y comentario

Hasta el próxima

Edit 2023: literal le pude más cariño al escribir esto por ahora y realmente se notaba que solo era una diversión -w-"

Mi amor de un...¿Amigo?(Furry/Yaoi/Gay) [Cancelada?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora