Dylan (Angel)
Hace 3 años
Después de terminar la primaria y de aguantar los insultos que no escucharía de nuevo por un tiempo,vendimos las cosas y la casa en la que habíamos hecho vivir desde que había nacido para viajar al país por mi prótesis.
Decidir que tuviera una nueva vida en el otro país sería un cambio nuevo para tener amigos y mejorar en mi brazo para seguir con mis planes a largo plazo aunque no sabía si lograría con ello y sabiendo de que me apoyaban mis padres en mi secreto...
Cristian (Francisco)
No se cómo me sentía yo al saber que tendría que cuidar a mi querido hermano pequeño;ya que tenía que a motivar de igual forma, sería bueno para que por ahora no sepa nada de que le ocultó el secreto que nuestros papás que en paz descanse decían en sus conversaciones.
"Flashback" Hace 9 años
- Es en realidad que nos estamos arriesgado de que sepan de la verdad y no quiero que nos descubran de mi familia y que lo sepan nuestros hijos,marido- Decía mi madre poco sofocada del miedo pero no sabría a lo que era.
- Cariño,eso no pasará y de igual forma me encantaría conocerla.-
Decía mi padre.- No sé si debería decirle a nuestros hijos por que...me odien a mi-
Escuchaba como mi madre empezaba a llorar.- Traquiliza;por que ellos lo entenderán mi amor-
Fue lo último que escuché antes que mi hermano me llamaba.
Ángel:-¿Qué harás haciendo allí?-
Me preguntaba mientras estaba en la pared.Le dije:
- Nada,solo vayamos a tu cuarto y te acuestas a dormir-
Lo decía por que era de noche y iba a la escuela.De ahí tuve una pregunta que tuve en mi cabeza.
'¿Qué tiene de ver con la familia de mi mamá?'Me sentía muy raro por eso que tuve que averiguar más a profundidad y salir de ello.
"Fin de Flashback"
Ya regresando del tema nos íbamos de viaje de México a Estados Unidos.
[Dragel: es una referencia de los destinos.]Nos dirigíamos al aeropuerto para salir con las maletas y documentación para salir del país.
Estuvimos un par de horas esperando para nuestro vuelo,en la cual nos quedaríamos con un conocido de mi padre. Lo conocía como si fuera su hijo.
Después de que nos avisaba de que el vuelo iba a salir,nos fuimos a la puerta en donde estaba la revisión de maletas y documentos. Cruzamos como normalmente para si apoyar la vida de mi hermano.
Entramos al avión y nos sentamos;en la cual mi hermano se durmió mientras yo escuchaba música.
--------------------------------------------------
Bueno hasta aquí con el segundo capítulo.
Dejen el apoyo con su estrella y comentario para tener ánimo de realizarlo.
Hasta el próxima
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de un...¿Amigo?(Furry/Yaoi/Gay) [Cancelada?]
Підліткова літератураDylan,un joven de 15 años tendrá un cambio de su vida a diversas situaciones que se arriesgará a su vida y también a tener a un amor en medio de sus problemas.