Cap. 3 El comienzo de otra vida.

128 8 10
                                    

Hace un mes

Salvador

Bueno...desde que conocí al padre de Angel y Francisco...me sentía feliz con verlo pero yo le dije de mis sentimientos a él pero... murió en ese accidente en que Angel me lo dijo y también lo de porque se vinieron a acá.

Por lo menos tendré que...amar a alguien...pero soy hetero...ni creo qué me ame alguien aunque soy sea un lobo...me quedaré solo cuando ellos se vayan de mi...y siempre...(comienza a llorar)...no tendré a nadie a...mi lado...

Así lloré cuando me enteré de la muerte de la persona que me enamoré hasta hoy...

Pero cambiando de tema,el hermano de Angel de ha dicho de cómo va en su trabajo por qué el trabaja como administrador en economía.
También me ha contado de los problemas de su hermano...

Cristian (Francisco)

A mí hermano ha tenido problemas con algo que no me lo quiere decir y me preocupo mucho por qué es el única persona que tengo como familia y no quiero perderlo...

En los años que hemos vivido con Salvador lo vi muy triste y le he querido preguntarle pero me ignora cada vez que lo hago y no se que tiene pero bueno es su situación...

Cambiando de tema...
Mi hermano Angel ha cambiado mucho y no en lo físico; si no en lo emocional por qué está triste aunque no me haga dicho por qué lo escucho cada noche en su cuarto....

Pero también en la escuela por que ha tenido problemas con algunos  compañeros de la escuela....

Y no se cómo ni me dice nada de sus problemas pero...será el momento de irnos a vivir a otro lugar para que mi hermano sea feliz y lo mejor que trámite su beca para estudiar en España y... allí vivir para olvidar el pasado que nos persigue...

Dylan (Angel)

He tenido problemas en la escuela... por qué...les dije de mi sexualidad...y se burlaron de mi que hicieron un mal hacia mi pero no dijeron nada de ello a otros compañeros... pero llamaron a mi hermano y me ha preguntado en algunas ocasiones...

Francisco: Dime ¿por qué pasó ese problema? *en tono enojado*

Angel: Es que ellos me provocaron a mi por qué me hacen por algunas cosas...

Francisco: ¿Cuáles cosas, hermano?
*Un poco confundido*

Angel: Bueno.... por qué soy débil en seguí con mi vida...

Francisco: ¿Es eso o más?

Angel: Es por eso...

Francisco: Bueno...

Angel: Voy a hacer trabajo de la escuela en el cuarto...*voy caminando al cuarto*

Es que no quiero que se entere mi hermano...de cómo inicio el problema realmente... pero por fortuna estaré en otro país cuando acabe la secundaria para olvidar lo que me hicieron...

Hace una semana

Francisco (Cristian)

Ya hice los papeles de la documentación para vivir a España con cuál de olvidar el pasado y disfrutar de la vida.

Por miedo de que nos encuentran a nosotros nos cambiamos de nombre yo y mi hermano. En la que yo seré Francisco y mi hermano Dylan.

(Dragel: Aquí en adelante tendrán esos nombres en la historia)

Nos despedimos del amigo Salvador que nos ayudó mucho y que malamente estará solo pero el tiene que seguir con su vida personal.

Nos fuimos hacia al aeropuerto y cuando llegamos teníamos media hora para irnos del país y me alegra de estaremos felices en otro lugar.

Llamaron en la bocina en el aeropuerto para ir a la puerta y fuimos hacia la puerta al avión...

Después de ello...

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón por no estar activo pero
haré lo posible para hacer los capítulos
Apoyen con su estrella y comenten
^^
Hasta la próxima 👋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi amor de un...¿Amigo?(Furry/Yaoi/Gay) [Cancelada?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora