Regreso al hotel, donde tomo sus cosas y se marcho al aeropuerto.
Recibio una llamada de su hermana Shuri.
"¿Que pasó?
"Se acabó, Shuri"
"¿De qué hablas? ¿Que pasó con Buck?"
"No puedo decírtelo por teléfono. Voy para allá."
"T'challa..."
Corto la llamada sintiendo un nudo en su garganta. Sollozo cubriendo su rostro. Trato de respirar hondo y lavarse frente al espejo.
Hace apenas unas horas acababa de enterrar a una persona. Una persona que asesinó con sus propias manos. Un monstruo que asesino a su James.
*
En cuanto Shuri abrió la puerta ve los ojos deprimidos de su hermano, él lo abrazó fuertemente.
--Hermano...-Sobo su espalda. --Tranquilo. ¿Donde está Bucky?
T'Challa la miro consternado y tomando su maleta, saco una urna. La colocó frente a ella.
--¿Que?... T'Challa...
--Aqui esta.-Hablo en un hilo de voz que le heló la sangre a Shuri. --Él... La policía lo encontró muerto.
Shuri lo vio sorprendida. --¿Que dices? ¿Pero cómo pasó?
--Yo... no lo sé.
T'Challa supo que el desenlace era algo de lo que Shuri nunca debería enterarse.
--Lo encontraron tirado cerca de unos cestos de basura.
--¿Y quien fue?.-Su hermano negó encogiéndose de hombros. --¿No culparon a nadie?
--No.-T'Challa paso de su lado, ella lo noto raro pero supuso que era por la muerte de James. Dejo la urna en la mesa y la contemplo.
Shuri se le volvió a acercar. --Tranquilo, hermano. Vamos a superar esto.-Apoyo su cabeza en su hombro.
Ese era el secreto que se llevaría a la tumba. Nadie podría saber que mató al asesino de Bucky.
------------------
ESTÁS LEYENDO
¿Que Le Pasó a Bucky?
FanfictionDespués de que James le dejara mensajes en su celular a las 2 de la mañana, T'Challa viaja a Bucarest, en Rumanía ha buscarlo. Basado en la película "King: Una historia de venganza." Advertencia: Muerte de un personaje.