--Este es el número 6635, hombre de 20 años, cabello castaño. Murió apuñalado.
T'Challa vio que tenia un tatuaje en su pie izquierdo, James no posaba de uno como ese, así que lo descartó.
--Bien.-El encargado de la morgue dio unos pasos adelante y sacó otro cuerpo. --Este es el 6638, cabello castaño, 24 años y murió asfixiado.
T'Challa rogaba a Bast que no fuese ese. Temeroso vio su antebrazo y vio el tatuaje de estrella roja en el.
--Dime que no es él, amigo.-Dice el hombre al ver el terror en sus ojos.
--¿Puedo quedarme con él un minuto?.-Dice con un nudo en su garganta.
El hombre asintió y salió.
T'Challa toco el rostro pálido, sus ojos permanecen cerrados por siempre, tiene moretones y cortes en sus manos. Parecen haber sido hechos con un cuchillo. Su cuello tenía marcas de manos de lo fuerte que fue apretado.
¿Quien pudo lastimar a alguien como Bucky?
"T'Challa, no. No me grabes." Dice sonriendo y con mano en alto cubriendo la cámara. Se escucha la risa del moreno.
"¿Porque no? Te ves precioso."
"No me gusta."
"Es para enseñárselo a nuestros futuros hijos."
"¿Quieres hijos?"
"Claro. Podríamos adoptar."
La cámara se elevó y grabó a ambos. Sonriendo a la cámara y compartiendo un beso.
"Para nuestros futuros bebes."
Desgraciadamente eso no ocurrirá jamás.
Hizo todo el papeleo, lo cremarian y como James no tenia familia, él se quedaría sus cenizas.
Recordó que había pensado, cuando James regresara a Estados Unidos, que se casarían. Ya había guardado dinero para el anillo. Iba a ser una maravillosa sorpresa.
Por primera vez se sentiría completo pero ahora es todo lo contrario.
Se sentó en la cama del hotel. Era increíble lo que acaba de enterarse.
--Se suponía que estaríamos juntos...-Murmuro apretando las sábanas.
Sentia tanta rabia, quien le habra hecho eso?
Había sido un día largo, así que decidió dormir para descansar un poco.
*
Al día siguiente regresó a la casa de James, tenía pensado empacar sus cosas y llevárselas.
Antes de bajar del taxi, vio que otra persona estaba saliendo de la casa. No supo quien era, tenia puesta una capucha. ¿Que hacia en la casa de Buck?
Bajo del taxi y se acercó a la mujer del día anterior, ella estaba sentada frente a su casa, leyendo.
--Buenos días, señora.-La saludo. Ella le sonrió.
--Hola. ¿Pudiste hablar con Bucky?
Penso en decirle la verdad pero quería sacarle más información así que nego. --Aun no se donde esta...
--Oh, entiendo. ¿Porque no hablas con Brock? Seguro él sabe dónde está.
T'Challa frunció el ceño. ¿Quien carajos era Brock y qué tenia que ver con su James?
----------------------
ESTÁS LEYENDO
¿Que Le Pasó a Bucky?
FanficDespués de que James le dejara mensajes en su celular a las 2 de la mañana, T'Challa viaja a Bucarest, en Rumanía ha buscarlo. Basado en la película "King: Una historia de venganza." Advertencia: Muerte de un personaje.