3

632 69 2
                                    

  --¿Brock? James no me habló de ningún Brock.

  --Era con quien compartía la casa. Había días que no sabía de James, así que le pregunté. Él me dijo que estaba bien y estaba haciendo horas extras en el trabajo.

T'Challa callo analizando la información. Sentia el presentimiento de que ese tal Brock tenía algo que ver. --Entiendo. ¿Sabe dónde puedo encontrarlo?

  --Trabaja en un mercado en el centro. En el mismo que Bucky.

*

La misma mujer de ayer, se le acercó. --Hola. ¿Puedo ayudarte?

  --¿Donde puedo encontrar a Brock?

  --¿Brock?.-Fruncio el ceño. --Él está trabajando en la zona de verduras.

Ella señaló la zona en el lado derecho de la tienda.

Vio a un sujeto de cabello negro y barba corta, estaba acomodando las bolsas de lechugas y espinacas. Se le acercó, llamando su atención.

  --¿Brock?

  --¿Quien pregunta?.-Lo ve fijamente.

  --Soy T'Challa. Estoy buscando a... James.

En cuanto dijo aquellos dos nombres, noto que los hombros del sujeto se habían tensado. Frunció sus labios y respiró hondo.

  --Yo no conozco a ningún James.-Su tono de voz trataba de ser seguro y firme pero definitivamente le ponía nervioso la pregunta del moreno. Y este lo noto. --Dejame en paz, viejo.

  --Tranquilo. Solo era una pregunta.-Dijo tratando de sonar ofendido.

  --Pues que estupidas preguntas.

No había razón para actuar así ante una inofensiva pregunta. Definitivamente había algo más ahí. Ese sujeto probablemente fue el último en ver a Bucky. Tomaría cartas en el asunto.

*

Sus manos sudaban por los nervios. Había  rentado un auto y lo tenia listo. Estaba en la salida del mercado, esperando que Brock terminara su turno.

Escucho la voz de Brock en otro idioma, estaba despidiéndose de la cajera.

Tenia en su mano una navaja y el mango fue suficientemente duro como para golpear su cuello y desmayarlo.

T'Challa lo tomo de sus brazos y mirando atentamente alrededor, asegurándose de que nadie lo haya visto, lo metió en su auto.

Con el corazón latiendo rápidamente condujo a un terreno baldío. Ahí nadie los encontraría.

Usando cuerda que había comprado anteriormente esa tarde, lo ato de manos y boca. No tardaría en despertar.

Saco su celular y se puso a escuchar los audios de Bucky. Mientras más pasaba más rabia sentía contra el tipo desmayado. 

Noto que él también tenia cortes en sus manos... ¿Tendría algo que ver con los de James?

Brock despertó. Miro alrededor sin entender que había pasado. Miro a un hombre apoyado en el cofre del auto, por la oscura noche no se podía averiguar quien era.

  --¡Mmh!.-Gimio sin poder formular palabras.  Su vista era borrosa y trataba de aclarar sus ojos.

T'Challa se acercó y le hizo una señal de silencio para quitar la cuerda en su boca.

Brock trato de identificar al sujeto.  --¿Quien eres? ¿Que quieres de mí?...

  --Necesito que me respondas unas preguntas.-Hablo tranquilamente. Brock lo vio confundido y al fin reconoció al contrario.

-------------------

¿Que Le Pasó a Bucky?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora