♥️155♥️

22 5 0
                                    

“[...]
—Amelia, ¿nos estas escuchando? —la voz autoritaria de Fernando me hizo enojar.

¿Acaso creía que podía ahora usar su autoridad para obtener información? Cuando cuando yo se la quise dar no le interesaba. ¿Ahora sí, porque ahora sí estaba preocupado? Pues no quiero, no puedo. No se lo merecen, todo esto...

—Todo esto es culpa de ustedes— dije en voz alta y sin la más mínima culpa—. De cada uno de ustedes. Hyden cayó en una depresión por culpa de ustedes. No salió de esto por culpa de ustedes, y en cambio se sumergió más. Tuvimos que internarlo en un centro de rehabilitación por culpa de ustedes y gracias a mi papá, un extraño si al caso, porque ustedes, qué son su supuesta familia, no le dieron ninguna apoyo, lo hicieron a un lado como un leproso, sin que les importará ni tan siquiera escucharme, ni cuando le rogué por ayuda acudieron a su lado.

>>Estoy decepcionada de todos, dolida y furiosa. No merecen saber nada de Hayden, porque usted con su egoísmo y siendo unos completos inhumanos, lo llevaron a dónde está ahorita, quizás debatiéndose entre la vida y la muerte. ¡Y rezo a Dios que esa lucha no la gane Hayden, porque está más que claro que él quiere morir! Rezo a Dios porque la voluntad de Hayden no se cumplan y que viva. Porque si Hayden muere... Si Hayden muere perderán más que un amigo, un hermano, un padrino, un familiar... y también me perderán a mí para siempre. Todos y cada uno de ustedes.

>> No han sido la familia que me han pintado por todo este tiempo, no son la familia que me tendió la mano y me enamoro. ¡No son ni siquiera una familia! Porque la familia se queda a tu lado sin importar qué, la familia no te da la espalda, no te deja ahogarte. He tenido paciencia con ustedes, he esperado y esperado sin que hiciera nada. Viendo de lejos como destruyen todo lo que han creado en tantos años,  por puro egoísmo y homofobia. Son unos inmaduros y estoy decepcionada de todos. Karen también estaría decepcionada, lo sé y se que ustedes lo saben.

>>¿Si Hayden muere, habrá importado? ¿Se arrepentirán de lo mierda que han sido todos estos meses sobre su tumba? No aprendieron nada con las perdidas que han sufrido, nada. Y cuando estén arrepentidos de no haberlo ayudado, no habrá valido la pena su arrepentimiento y tendrán que vivir el resto de lo que les queda de vida, sabiendo que de una forma u otra, tienen las manos manchadas. Por qué es tan culpable el que lanza el golpe, como el que lo ve y no hace nada. Deberían estar avergonzados de ustedes mismos y recen, recen también porque se recupere.

>>Entonces, dejen de reguntarme, porque yo, Amelia Maggio Gatica no les pienso decir como su hermano, tío, padrino—espeté con énfasis a cada uno—, termino en una clínica por intentar suicidarse, porque ustedes bien qué saben por qué llegó allí. Y en este momento yo solo puedo ver que la causa de que él esté en esa clínica son ustedes.

>>Cuando Hayden se recupere, si ustedes no arreglan esta estupidez que han creado, me iré con él. Y no volverán a saber de ninguno de nosotros. Pueden estar seguros de eso.”



. - Amelia Maggio.

Frases. No Juzgues La PortadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora