♥️152♥️

32 5 0
                                    

“El teléfono se deslizó entre mis manos, toda fuerza desapareció por lo que sostenerlo se había hecho imposible, era inhumanamente pesado para mis ahora flácidas manos, sin embargo, Gabriel logró atajarlo antes de que se estrellara contra el piso, como si en ese momento eso fuese importante. Rámses me atajo a mí, pero tampoco sentía que fuese importante que yo cayese al piso en una dolorosa caída. Quizás así podría concentrarme en ese dolor en vez de el que comenzaba a quemarme desde lo más profundo.”

.-Amelia Maggio.





Ya llego por quien lloraban, la única, la inigualable, la fantástica Nathaly, ya se le extrañaba a esta mujer y pues aquí iniciamos con las frases y momentos de este hermoso y tan esperado tercer libro de No Juzgues La Portada, ya se, me estaba tardando jajaja pero ya ven lo que dicen "Mejor tarde que nunca".

Y pues nada más que decir se les recuerda que  Nath actualiza todo los domingos, si Dios quiere, sin falta y también que no se olviden de votar y comentar en la historia y también pueden pasar a leer, si no han leído, las demás historias de Nath.

Si aquí ven alguna falta de ortografía no duden en decirme, también cualquier opinión o sugerencia para otra historia no duden en decirme.

Pd: Pueden suscribirse en el grupo de Facebook No Juzgues La Portada.

Un gran beso y abrazo, se les quiere.

Frases. No Juzgues La PortadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora