♥️ 180 ♥️

9 3 0
                                    

“[...]

—La verdad es que, si extraño tener una amiga cercana con la que pudiese pasar el día entero en un centro comercial, comiendo, charlando, pero no termino de conseguir esa amiga. No es simple tampoco. ¿Busco a la primera chica con la que tenga algunas cosas en común y le digo "Hola soy Amelia y en un año pasé de tener una vida relativamente tranquila a tener que decidir si criar a mi medio hermano o hermana, fruto del amor de mi madre psicópata con mi violadory secuestrador; aborté, mi familia casi se disuelve, uno de mis padres intentó suicidarse, mi abuelo murió... ?"—respiré para calmarme. Sabía que Alexa tenia razón, que necesitaba amigas en mi mundo, pero ese era el menor de mis problemas—.

>>Mi desmotivación no es porque no tenga amigas con quien sentarme en las clases, tengo compañeras y compañeros, conversamos, hablamos, comemos juntos, pero no sé cómo entablar amistades profundas con ellos si no quiero que se enteren de todo mi pasado, y ni siquiera del presente que me rodea. ¿Acaso ellos me ayudarían a tomar una decisión?, no lo creo, porque ni siquiera los que mejor me conocen, pueden decirme que hacer porque ni ellos saben lo que harían en mis zapatos. Tengo es un reloj en contra, que me obliga a tener que tomar decisiones pronto que cambien mi vida por completo, y es algo que debo resolver rápido, no tengo tiempo para buscar una amiga, contarle mi vida y que me ayude a decidir—bufé enojada —. Que ni yo sé qué decidir. No estaba lista para tener un hijo y a pesar de no estar lista e incluso de no querer ese cambio de mi vida, lo iba a hacer, pero lo perdí. Era mí hijo y tenía dudas, pero debo seguir enfrentando la decisión de cambiar toda mi vida ahora por el hijo de otra persona con un hombre que me ha hecho demasiado daño. Es tan complicado que no sabría cómo explicárselo a alguien, aunque quisiera hacerlo.”




. - Amelia Maggio.

Frases. No Juzgues La PortadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora