Parte 2

2K 157 11
                                    

Salir de los túmulos funerarios fue extraño, durante un año estuve viviendo en ese lugar junto a mi familia, no salíamos, el miedo era algo con lo que vivíamos constantemente porque las sectas estaban siempre observándonos a cada paso, como si todo estuviera mal con nosotros, al final, no pude salvarnos, vi morir a cada miembro de mi nueva familia frente a mis ojos, mi hermoso niño, era tan pequeño y aún así murió por el filó de la espada de quien una vez consideré hermano, mi esposo murió en mis brazos intentando protegerme, escenas que no desaparecen de mi mente y me atormentan a donde sea que vaya.

Bajar por el camino fue complicado, mi pierna izquierda estaba mal, podía incluso perderla, pero quedarme aquí no era una opción de todos modos, así que aguantando todo el dolor en ella, hice un bastón con ramas negras, parecía espeluznante, pero se veía hermoso de todos modos, hice un buen trabajo y no me quejo de ello.

Ahora hablemos sobre Yan Yan y Yuga, "niños" de 10 años, entrecomillas porque niños humanos no son, en realidad son cuervos y me tomaron como su madre, pueden transformarse en humanos con mi ayuda, la mejor parte es que gracias a ellos, puedo comunicarme con otras personas, porque puedo transmitirles un mensaje mentalmente y ellos se lo dirán a los demás, aunque bueno, a veces les gusta hablar de más JAJAJA

🍂🐇🍂

Decir que es complicado el no poder hablar se queda corto, puedo tocar a Chenqing lo cual es ganancia, aunque también puedo mantener "mi boca cerrada" y pasar desapercibido JA! Estarían sorprendidos los de la secta Jiang si vieran que puedo quedarme callado, okay, eso realmente es triste, no puedo evitar pensar en ellos. Debería , ¿odiarlos? Tal vez, no es que quiera estar cerca de ellos, en verdad no quiero, ahora tengo una excusa para alejarme de ese lugar, mi núcleo está con ellos y mi pierna tiene las marcas de Zidian como parte de un desquite, sufrí más de lo que llegue a ser feliz en ese lugar...

Oh

Estaba tan absorto en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegamos a la oficina de supervisión. Yan Yan y Yuga se encargaron de los cultivadores Wen, lo cual me permitía escabullirme entre las sombras. Cuando encontré a Qing Jie y a Ning Ning, sentía que realmente sufriría una desviación Qi por la energía resentida, ¿siquiera era posible eso? Incógnitas para otro momento, ¡Demonios! ¡Esos malditos perros Wen!

Con mucho cuidado de no hacer que las heridas se abrieran más, los lleve a ambos al que supuse, era el cuarto médico de Jiejie. Es fácil manipular la energía incluso para levantar un cuerpo, es impresionante las cosas nuevas que estoy descubriendo en estos momentos.

Cuando termine por recostar a ambos en las respectivas camas, una mano temblorosa sostuvo la manga de mi ropa y sus ojos esmeralda me miraron con cautela. Con un hilo de voz temblorosa hablo...

"Wei...Wuxian, ¿qué estás haciendo aquí?"

Y cayó nuevamente en el mundo de los sueños.

🤍

Autora:

Bien, esto es prácticamente una idea loca, tarde mucho, es que escribí y escribí y volví a acomodarlo, al quite y agregué, espero les guste, si tiene ideas me gustaría leerlas, también, si gustan ayudarme son bienvenidas, gracias. 🌸

Envuélveme cálidamente en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora