Parte 5

1.1K 149 2
                                    

"Lan Zhan"

El mundo de Wei Ying dio un giro. En frente suyo estaba su esposo.

Oh, ¿Cuánto lo había extrañado?, esos hermosos ojos dorados que lo veían con una devoción inimaginable. Esas pequeñas sonrisas que mostraba cuando A-Yuan nos llamaba. Mi corazón dolió al verlo, tan impecable como siempre. Y sin embargo ese no era su esposo, no lo era aún al menos y eso dolía aún más, mis ojos sólo estaban enfocados en los dorados, tan llenos de alivio y preocupación por mí.

Oh mi Lan Zhan, tan expresivo como siempre. Sostuve la mano de Qing Jie en un apretón. Solo escuche las chispas de Zidian y me oculte por instinto detrás de mi hermana. No quería mirarlo. No ahora, no todavía. No estoy listo para esto.

-¡¡¡Wei Wuxian!!!- "Temblé, sentí el miedo recorrer mi cuerpo entero cuando escuche su voz gruñona llamándome. Jiejie debió darse cuenta porque me cubrió con su cuerpo y habló"

-Jiang Wanyin, ¡¿Con qué derecho vienes aquí a gritarle a MI HERMANO?!- "Está molesta..."

-¿Tu hermano? ¡¿Estás loca acaso?! ¡¡¿Un perro Wen como tú?!! Ja! ¡Qué absurdo!

-Te equivocas Jiang Wanyin, dejé de ser un Wen hace mucho tiempo. Mi apellido ahora es Wei, hermana mayor de Wei Ying, así que lárgate de este lugar. No eres bienvenido. Y toma esto de regreso- "Me quedé en blanco, mi hermana le arrojó la campana de claridad a Jiang Cheng. No, Jiang Wanying..."

Miré con horror como cada vez se iba alterando y caminando a nosotros.

Antes de que avanzará más me puse frente a Wei Qing, despejé mi mente y sólo me concentré en la energía que recorría mi cuerpo, no debía alterarme, eso podría ser perjudicial para todos los presentes. Respire hondo. Me miró con sus ojos llenos de electricidad pura. Como si quisiera acabar con nosotros de solo vernos de esa manera.

No supe cuanto tiempo estuvimos así, pero vi como Lan Zhan se acercó a Jiang Wanyin y salió sin decir más... ¿Desde cuándo Jiang Wanyin le hace caso a alguien más?

Miré como Lan Zhan realizaba una inclinación y no se si era una despedida, una disculpa o un saludo.

-Wei Ying- "Lan Zhan, te extrañé, asentí en su dirección y le brinde una sonrisa, tenía sentimientos conflictivos, estaba feliz por verlo de nuevo pero estaba triste porque no podía estar entre sus brazos"

-Segundo maestro Lan, es bueno que se encuentre bien. Como puede ver aquí ya no hay más Wen-

-Hm- "Lan Zhan, no me mirés así... yo, yo no puedo hablar. Debo calmarme. Respira Wei Ying, sólo respira y acércate un poco más. Miré a mi hermana suplicándole con la mirada que explicará mi condición. Ella suspiro"

-Lan Er Gonzi, mi Didi. Él, no puede hablar.

Lan Wanji se quedó procesando la información, por unos segundos estuvo repitiendo esa frase en su cabeza. Con sus ojos llenos de horror y preocupación vio a Wei Ying quien mostraba una sonrisa triste, sólo vio cuando asentía su cabeza. Wei Ying. Su Wei Ying ya no podía hablar. No escucharía su voz escandalosa nuevamente. No escucharía su hermosa risa. No lo escucharía decir su nombre... Con el dolor en el corazón sólo se acercó a él para abrazarlo, sentí como su cuerpo se tensiono un poco pero fue relajándose poco a poco.

De un momento a otro sentí sus lágrimas mojando mi ropa. Lo apreté más entre mis brazos. No sabía qué más hacer en ese momento y tampoco supe cuanto tiempo estuvimos en esa posición. No me di cuenta hasta que sentí como su cuerpo cedió por completo. Se quedó dormido. 

Envuélveme cálidamente en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora