Wei Ying sabía que por más nervioso que estaba su ser ante la presencia de su futuro esposo, no sabía como comenzar a explicar los acontecimientos, si bien, quería explicarle todo sin ocultarle nada, su Lan Zhan aún no estaba listo para todo eso, aún no pasaba el proceso por el cual lo llevó a dejar de lado sus reglas para abrir más su mente, su camino, aún no estaba seguro de lo que le contaría, pero ya estaba ahí ¿no?.
Con su cuerpo algo tembloroso se permitió respirar unas cuantas veces profundamente para calmar a su corazón que pareciera se saldría de su pecho.
Hizo movimientos con sus manos, de manera lenta todavía porque aún se le dificulta un poco el lenguaje de señas que su jiejie fue enseñándole. Los ojos dorados de Lan Zhan no dejaban de mirarlo, la preocupación era evidente en su mirada. comenzó explicando que podía ver cosas que no debería después de salir de los túmulos funerarios, le explicó sobre su núcleo dorado y que se lo dio a Jiang Wanyin con ayuda de su Qing Jie y Ning Ning.
–"Lan Zhan, no es fácil lo que te quiero contar y quizá es demasiado pronto, pero, ¡pero no te miento en nada! Lan Zhan, yo ya no tengo un núcleo dorado... lo regalé... "–
Los cambios en el comportamiento del segundo maestro Lan eran todo un embrollo de emociones, desde la sorpresa inicial hasta la tristeza misma, por si no fuera poco, su hermoso Wei Ying tenía que sufrir todas estas adversidades, pero no lo iba a dejar solo pensó con total seguridad el jade.
– "Jiang Cheng perdió su núcleo en manos de Wen Zhuliu, yo no podía simplemente mirar como deseaba morir, no podía dejarlo... así que le rogué a Qing Jie que transfiriera mi núcleo dorado."–
Lan Zhan, yo.. ya morí una vez. Es lo que quería decir, pero no puedo hacer las señas. Aún no es el momento. Pensó.
Le explico los puntos más relevantes, como la pérdida de su voz y su desequilibrio en una de sus piernas, por ello el bastón. Le comentó su falta de núcleo y las razones de sus acciones, el uso de la energía resentida estaba bajo control, gracias a un núcleo que se formó para poder manejar dicha energía.
Toda esta información descolocó al joven Lan. En este punto, no sabía cómo sentirse al respecto, el corazón de su amado es tan grande que siempre ve por los demás, incluso a costa de su propia vida, más enamorado quedó.
Los ojos de Lan Wangji reflejaron dolor, tristeza, horror. Un profundo pesar se instaló en el corazón del cultivador de túnicas blancas pensando en todo lo que su amado tuvo que pasar y ahora estaba sin opciones de recurrir por este camino oscuro. Su corazón dolió.
Cuando Wei Wuxian termino de explicar las cosas, al menos lo más fundamental, sus labios se abrieron dejando escapar una pregunta que resonaba en su cabeza desde hace un rato pero no quiso interrumpir en ningún momento.
–¿Dolió?– la mirada que le dedicó Wei Ying fue suficiente para entender que no sabía a lo que se refería. –Tú núcleo... ¿dolió?
Wei Ying dio una sonrisa incómoda ante la pregunta, respondió con señas a su pregunta.
–"Ah Lan Zhan, si te dijera que no, estoy seguro que no me creerías. Dolió, pero está bien, fue hace tiempo"– Y no mentía, fue hace tiempo para el que sucedió eso que no le dio tanta importancia actualmente, al menos ya no bebía como adicto para poder escapar de la ausencia de su núcleo y de los problemas que tenía por ellos con los demás personas.
—Me quedaré a tu lado— mencionó el segundo jade de Lan.
Wei Ying reaccionó e intentó hacer señales con su mano para que entendiera que no era necesario pero, hello, ¡Lan Zhan no lo abandonaría! ¡Demasiado terco!
—No dejaré a Wei Ying. — cada palabra fue dicha con tanta devoción y seguridad que Wei Ying no supo negar otra vez. Lan Zhan era testarudo cuando se lo proponía, así que sólo pudo asentir y darle su mejor sonrisa.
¡Hola personitas!
Lo siento por no actualizar antes, mi hermana esta a nada de casarse y no pude terminar el capítulo o corregirlo antes para la actualización, una disculpa.
¡Espero que lo disfruten sinceramente!
No tengo para cuando subir el otro, ténganme paciencia por favor.
Con cariño, esta pequeña escritora.
:3
ESTÁS LEYENDO
Envuélveme cálidamente en ti
FanfictionLan Zhan, los Wen, A-Yuan y Wei Ying mueren en el asedio a los túmulos... Alguien no puede simplemente darse la vuelta e ignorar tales injusticias. Los personajes no son míos, son de Moxiang Tongxiu.