me quería matar,un día queriendo pasarla bien y viene Tiago, me fui acercando a el.
—que haces aca Tiago—hable enojada
—nada, que no puedo estar en un camping, es publico no
—si pero justo donde estoy yo que coincidencia no—dije queriéndome ir pero me agarro la muñeca atrayendome a el.
—te mentí, vine a recuperarte—rodee los ojos.
—que raro vos mintiendo no.
—dale, dame otra oportunidad—no alcanzee a decir nada porque me encajo un beso, lo separe rápidamente y le pegue un cachetazo, hizo una sonrisita sobradora y me volvió a chapar pero esta vez no hice nada para detenerlo esta vez lo necesitaba,necesitaba sus besos.
nos caímos en la piscina pero aun así no nos importo seguimos en nuestro beso.
—no no para Tiago, esto esta mal—dije apartándome de el.
—dale julieta, afloja
—dejate de joder Tiago vos me engañaste y decime ya quien te dijo que estaba aca por que no creo en las coincidencias—dije enojada.
mire ala otra orilla de la piscina y estaba Valentin ahi viendo todo, le hice una seña de que ya lo iba a agarrar y el solo alzo los brazos y comenzo a reirse.
le dije a tiago que se valla y lo hizo, llegue justo por que benja ya estaba viniendo.
—amor, pensé que después te ibas a meter a la pile—dijo algo confundido
—no pasa que me hizo calor y bueno me meti
la tarde la pasamos hermoso, ahora mismo nos íbamos a casa cansados.
una semana después
paso una semana de lo sucedidocon Tiago, lo extraño y demás pero no puedo perdonarlo y tampoco se si quiero.
nos vamos a una cena familiar en casa de los papas de benja nosotros dos ya vivimos juntos.
estábamos felices por todo lo que logramos juntos, nos sacamos una foto para subir a ig.
le gusta a @ludmirodriguezz,@benja.10,@tiagopzk,@wos.ds3,y a 21.092 personas mas.
@julimartinez_:a tu lado soy feliz,te amo pez🌠
comentarios desactivados
quería evitar todo tipo de malos comentarios así que lo desactive.
íbamos muy felices, demasiado sin saber lo que nos iba a ocurrir.
algo que iba a cambiar nuestra vidas por completo.
se viene fuerte eso digo nomas, la portada mas piola me la hizo @LudmiCaro, espero que hayan pasado bien el añooo lxs quiero
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴇʀᴄᴀ ᴅᴇ ᴛɪ🌙||𝐓𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐏𝐳𝐤
FanfictionEra una nena,el me hizo abrir los ojos y darme cuenta de las cosas. El era un fuckboy yo lo cambié,armamos nuestra historia,un día todo se derrumbó.