Nos pusimos a tomar mates, y ver que nos poníamos para ir de vacaciones, aunque aun no decidimos el lugar.
después de mas o menos una hora, los chicos salieron de la piscina.
hasta que nos pusimos de acuerdo en irnos a Chile, siempre quisimos ir con Ludmi asi que estábamos re contentas
eramos muchísimas personas así que la íbamos a pasar de 10.
dos semanas después
Los días fueron eternos, nos juntabamos siempre todo normal, Tiago estaba muy cariñoso conmigo, amaba cada detalle que me hacia.
en este momento me encontraba haciendo las valijas sola, ya que ludmi estaba pasando el día con sus padres, ala noche viajamos que emoción.
Estaba viendo la reina del flow ya estaba por el capitulo 42 y cada vez se ponía cada vez mas bueno ,me encanta esta serie.
...—Luu me acompañas a comprar—dije haciéndole puchero.
—si pero vamos rápido porque falta que perdamos el vuelo—dijo parándose de la butaca donde estaba sentada.
compramos revistas, crucigramas, chocolates y etc con Ludmi nos íbamos a sentar juntas así que imposible aburrirme.
fuimos corriendo al escuchar nuestro vuelo, nos sentamos y pusimos hacer las cosas que compramos, me aburrí y me dormí.
desperté porque alguien me estaba moviendo al parecer ya íbamos a llegar y teníamos que tener todo preparado, acomodamos las cosas ya estaba ansiosa por llegar y al otro día explorar Chile.
no es muy cómodo dormir mientras viajas en un avión, así que apenas llegue a donde nos íbamos alojar me iba a dormir.
bajamos del avión y estaba abrazada a tiago, salimos del aeropuerto y buscamos algún remis.
llegamos al fin
la casa era muy hermosa estábamos en frente del mar amaba cada paisaje.
—al fin llegamos amor, un poco tarde y agotador, yo me voy a comer con los pibes venís—dijo preguntándome negué, quería dormir estaba demasiado cansada.
se viene lo bueno wacho ah,no es tan largo pero perdonnn
alguien me puede hacer alguna portada para esta novela,ahh
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴇʀᴄᴀ ᴅᴇ ᴛɪ🌙||𝐓𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐏𝐳𝐤
FanfictionEra una nena,el me hizo abrir los ojos y darme cuenta de las cosas. El era un fuckboy yo lo cambié,armamos nuestra historia,un día todo se derrumbó.