maraton 1/5
—que pasa que están todos acá—hable haciéndome la confundida, sabia que me iban a matar
—gorda estas bien, porque sos así Juli te podría haber pasado algo—hablo Tiago enojado.
—ju nos hubiera avisado—dijo thomi enojado
—si boba—dijo ludmi y todos así dándome sermones.
—bueno ya entendí
Me gusta tener amigos que me defiendan así, me encanta.
—en fin ella es Cami la chica que les contó valen—todos las saludaron y se presentaron
Nos fuimos a la pista a olvidar el mal momento
05:49
Ya estaban todos muy borrachos hasta Ludmi así que le avise a Tiago ya que estaba medianamente consciente que llame a un uber el se iba con los pibes y yo con las chicas.
Literalmente ya nos estaban corriendo habían mas que 3 o 2 grupitos mas pero estos chicos si se habían dado en la pera mal, finalmente llego el uber salude a los chicos y a Tiago le dije que me avisara cuando llegara a su casa, el igual.
No iba muy segura en el uber dejamos a ludmi en su casa y a cami tambien, yo era la ultima en bajar gracias a Dios no me paso nada.
sinceramente todavía no tenia sueño así que me puse a hablar con Tiago
tiago😻
amor llegue fue difícil pero llegue, vos como llegaste?
↪hola amor, llegue bien también se me hizo difícil pero llegamos bien.
te extraño mañana si o si la pasamos juntos por favor, te amo
↪te amo mas, nos vemos mañana entonces me voy a dormir.
apague el celular y sonreí la primera vez que Tiago me decía te amo me acosté contenta, como hacia tremendo calor puse el aire y me tape.
bue arrancamos con la maratón nomas
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴇʀᴄᴀ ᴅᴇ ᴛɪ🌙||𝐓𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐏𝐳𝐤
FanfictionEra una nena,el me hizo abrir los ojos y darme cuenta de las cosas. El era un fuckboy yo lo cambié,armamos nuestra historia,un día todo se derrumbó.