iba a pasar algo que iba a cambiar por completo sus vidas.
Ibamos en el auto felices cantando y riendo por nuestras boludeces.
de repente sentí un fuerte golpe y toda mi vista se ponía borrosa hasta que me desmaye.
me desperté en un hospital y lo peor que no sabia por que estaba ahi no entendía nada de nada me asuste.
—que pasa ¿donde estoy? ¿porque estoy aca?—no entendida nada, muchas preguntas rondaban por mi cabeza.
—Julieta despertaste—hablo el doctor—quédate tranquila ahi va a venir tu familia—hablo, al rato entro con 5 personas, me asuste.
—quienes son ustedes,no conozco a nadie—de repente se me vino el flashback del choque con benja
—benja donde esta, benja mi novio—dije llorando me acorde de el pero de mi supuesta familia no.
—hija benja esta bien, no te acordas de nosotros—dijo una mujer llorando.
—no no los conozco, traigan a benja por favor—dije sollozando.
—hija benja esta con golpes pero no es nada grave tenes que descansar—dijo un señor, llendose con una mujer y se quedo un nene.
—no quiero hablar con nadie por ahora, no te conozco
por que me acordaba de benjamín y no de mi familia, creo que tuve una gran conexión con el.
un día después
paso un día ya y yo seguía internada por graves golpes en la cabeza y por mi amnesia
ya me estaba aburriendo siempre era la misma rutina según me tenían que hacer unas cositas mas y posiblemente me iba mañana ala mañana.
estaba acostada hasta que entro una chica mas o menos de mi edad.
—gorda, no lo puedo creer no te acordas de mi soy yo, tu mejor amiga tu hermana Ludmila.
—tengo una hermana, perdón no me acuerdo de vos—dije llorando nerviosa
—y de ¿Tiago y Valentin?—negué.
dos días después
Todo parecia estar avanzando, ya me acorde de mi familia y valentin
Con Benja estabamos mas unidos después de lo sucedido, ahora preguntas que rondaban por mi cabeza era Quien es Tiago y Ludmila.
Hoy íbamos a una fiesta mediebal, mis padres decían que tenia que salir un rato y no estar encerrada
así que asentí en ir, yo estaba con un vestido morado y una mascara y en el pelo un rodete hermoso.
...
estaba bailando y un chico me saco pero no pude verle la cara, por que tenia una mascara al igual que yo.
Narra Tiago
Ludmi me había contado que juli tenia amnesia temporal y no reconocía a nadie mas que a Benja y su familia que ella estaba mal también porque, es mejor amiga de ella de toda la vida.
Quería que me reconozca de todas formas, se que no ayuda mucho la mascara pero bueno había muchos conocidos en la fiesta y no quería arruinar nada.
ella estaba hermosa bailando pero la empujaron y aproveche, yo para hablarla.
Narra Julieta
—Perdón por que me agarras, te conozco?—hable confundida
—Era o sigo siendo el amor de tu vida, supongo—hable haciendola bailar
—Que egocentrico, perdón pero me tengo que ir mi pareja me esta buscando allá—dije apuntando hacia benja.
—tu pareja no esta allá esta aca y hace mucho te esta buscando—no me dejo decir nada mas por que me encajo tremendo chape.
pero no hice nada lo disfrute sentía que conocía esos labios que ya los había besado, fue muy tierno y muy largo.
—no no yo tengo novio—dije el se separo me dio un piquito y se fue me quede ahi pensando analizando todo hasta que decidí volver a donde estaba mi novio.
...
estaba en casa con un poco de dolor de cabeza por lo de la noche anterior tome, estaba en mi pieza y mi mama toco la puerta
—si ma, pasa
—hija ya viene ludmi con sus papas.
—ah, quien es Ludmi—pregunte.
—no es justo que te lo dija yo, ya te vas a acordar amor.
baje a esperar, tocaron el timbre y eran ellos salude y los hice pasar.
la supuesta ludmi estaba ahi con un álbum de fotos.
—necesito mostrarte esto, vamos a tu pieza?—asenti.
AGUANTE CASI ANGELES PERNOS
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴇʀᴄᴀ ᴅᴇ ᴛɪ🌙||𝐓𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐏𝐳𝐤
FanfictionEra una nena,el me hizo abrir los ojos y darme cuenta de las cosas. El era un fuckboy yo lo cambié,armamos nuestra historia,un día todo se derrumbó.