-Narrador Gustabo García:
-Eran las 12:00, Jack y yo teníamos que cocinar una tarta para Volkov y Horacio por su aniversario, tarta que les daríamos a las 18:00 cuando les relevarámos en el puesto de trabajo ya que hoy teníamos turno de noche juntos.
-Comenzamos leyendo las instrucciones, la verdad era muy fácil, solamente teníamos que meter la mezcla que venía en la caja en un molde, meterlo al horno 1h aproximadamente y decorarla como quisiéramos.
-Mientras esperabamos nos sentamos a ver la isla de las tentaciones, ah el no le gustaba mucho pero siempre nos acababamos riendo y criticando a los participantes.
-La tarta ya había terminado de hornearse, la pusimos en un plano llano, cogimos el chocolate derretido y unas bolitas de colores y empezamos a decorarla.
-Meti el dedo en el chocolate caliente y lo probé, pero me manche un poco la comisura del labio. Jack me cogió del mentón y me chupo el chocolate del labio y depués me beso.
-El chocolate esta rico eh Gustabin.-
-No se, creo que no lo as probado bien.- Cogi el chocolate y me puse un poco en el labio, después Jack comenzo a besarme y chuparme saboreando el chocolate de mis labios.-
-Cuando dejamos de besarnos los dos reímos y seguimos decorando la tarta, la envolvimos en papel para que quedará más bonita y la metimos a la nevera.
-Después seguimos viendo la isla de las tentaciones y alguna serie asta las 17:00,
nos duchamos, cogimos la tarta y fuimos a trabajar.-En la entrada nos encontramos con Horario y Volkov.
-Hoolaaa Horasiooo
-Hoolaaa Gusnabooo
-Priviet Conway
-Hola Volkov
-Que es eso que llevas hay Gustabo? -Me dijo Horacio alzando una ceja.
-Feliz aniversario a los dos!! Es una tarta de parte de Jack y mia.
-Muchas gracias Gustabo. -Después Volkov y Horacio nos abrazaron y seguimos charlando un rato.-
-Hoy te vas a sentar en otra tarta eh Horacio? -Dije con un tono burlesco y riéndome.-
-Como en la que tu te sentaste la semana pasada que no podías casi andar jajajaja-
-Que capullo eres, fue culpa de Jack que no se controla.-
-Ami no me metais en vuestras peleas anormales.-
-Después de hablar entre bromas y risas un rato más Volkov y Horacio salieron de servicio y nos quedamos Jack y yo.
-Me equipe y fui a patrullar un rato mientras Jack hacia papeleo, como no estaba Horacio y me sentía solo puse la radio.
-Estuve en algúna persecución y atracó de los cuales siempre sali con exito, ya eran las 21:45 y tenía que ir a hacer papeleo con Jack, por lo que volvi a comisaría.
-Hola Gustabin, que tal a ido el trabajo?
-Cansado de tantos éxitos, eh hecho códigos 3, persecuciones, tiroteos y todos han sido éxitos, pero ah sido algo aburrido sin el capullo de Horacio, tu que tal papu?-
-Asta los cojones de tanto papeleo, encima me an llenado la comisaría de anormales, con denuncias ridículas y el capullo de Leonidas no a echo nada y eh tenido que bajar a dar porrazos para despejar la puta comisaría.-
-Ufff que putada.-
-Estuve haciendo una hora de papeleo asta que me canse, por lo que decidí provocar a Conway, me puse detrás de él y comenze a masajear sus hombros.-
-Le veo estresado, quiere que le ayude a desestresarse.-
-Que coño haces Gustabo, estoy de puta madre y hay camaras anormal.-
-Bueno usted es el Super intendente seguro que las puede borrar.- Jack se quedó callado, tampoco le disgustaba del todo la idea, al fin del cabo, esta no era la primera vez.-
Narrador yo y Gustabo:
-Jack se fue relajando y Gustabo fue dejando besos poco a poco por su cuello, estaba demasiado cansado para oponer resistencia y tampoco negaría que le gustaba.
-Sabe, todavía no le eh pagado por lo de la fiesta en el vanila, que le parece si... -Me puse de rodillas delante de Jack y empeze a quitarle el cinturón.
-El se hecho para atrás en señal de que podía continuar, le baje la cremallera, le quite los pantalones y los boxers, saque su miembro el cual ya tenía una notable erección y comenze a pasar mi lengua por el mientras jugaba también con mis manos.
-Después de un tiempo me lo meti a la boca y empeze a hacer círculos con la lengua, Jack me cogió del pelo y comenzó a marcar el ritmo, y allí estaba, siendo follado en la boca por el Super Intendente Jack Conway, en la comisaría de los Santos y con una Cámara grabando.
-Jack comenzó a marcar el ritmo más fuerte metiendo su miembro completo en mi boca, yo ya estaba acostumbrado por lo que seguí con lo mío y en poco tiempo se corrió en mi boca.
-Jack hecho su cabeza hacia atrás por el placer que había sentido, después se vistio, limpio a Gustabo y lo dejó en el sofá.
-Ahora vengo, tengo que ocuparme de unas cosas. -Después me dio un beso en la nariz y salió del despacho.-
-Ya esta Gustabin, vamos a casa?
-Asenti y salimos de la mano de comisaría.-
─────────────── ⋆ ✧
❀ Siento que no me quedo muy bien pero bueno idk❀ Poco a poco voy mejorando en esto de las narraciones +18 (oh eso creo)
❀ La semana que viene publicaré más, ya que se vienen 3/4 capítulos bastante "intensos"
✧ ⋆ ───────────────
ESTÁS LEYENDO
nosotros dos /intenabo
FanfictionGustabo García ✰ Jack Conway ✰ contenido +18 ✰ no está basada en el rol ✰ posibles faltas de ortografía ✰ historia sin completar ✰ pareja secundaria volkacio (no saldrán mucho, solo algunas referencias) ✰ los datos de los personajes se verán según...