Narrador Gustabo García:
-Estaba en el centro comercial con Horacio, ya habíamos comprado todo y nos dirigimos a la salida para ir a casa y preparar todo. Pasados 15 minutos llegamos, Horacio se puso a cocinar y yo fui a ducharme, al salir vi como Horacio me había preparado la ropa, era una sudadera Rosa pastel y unos vaqueros negros, también había dejado una pieza de lencería negra con un borrado blanco, que cabron era. (No encontré foto de la ropa, así que lo dejó a vuestra imaginación)
-Después de vestirme y ayudar a Horacio a terminar la cena preparamos la mesa, ya eran las 21:15, por lo que Conway tendría que llegar enseguida. Guarde el anillo y seguir preparando todo.
Foto de cómo quedo la mesa.
Foto de los anillos. (La fecha era 14/06/2020 y iría dentro de ellos)
Narra Jack Conway:
Había ido con Volkov a una tienda de lencería, faldas etc, le compre una exactamente igual a la que tenía y nos dirigimos a casa ya que era tarde.
Cuando entre las luces estaban apagadas, note las pequeñas manos de Gustabo tapar mis ojos como podían.
-Gustabo, que estas haciendo?
-El no contestó, me llevo a la cocina y me destapó los ojos, para entonces Horacio se había escabullido y se había ido con Volkov.
-Sorpresa Jack!! -Dijo Gustabo con una sonrisa y un brillo especial en sus ojos. No conteste, me acerque a el y le di un beso, un beso suave y tierno.
-Te gusta?
-Me encanta Gus, pero que es todo esto?
-Buuenoo, pronto lo veras, siéntate.
-Cenamos hablando de nuestra cosas y riendo, también le miré el hombro y el abdomen a Gustabo, al parecer lo tenía bastante bien.
-Quieres que te de tu sorpresa?
-adelante. -Nos pusimos de pies y Gustabo saco una pequeña caja de su bolsillo, me lo entregó y eran dos anillos con la fecha en la que nos conocimos.
-Nunca nos lo pedimos oficialmente, quieres ser mi novio Jack Conway?
-Si quiero, Gustabo García, nos pusimos los anillos y le di un beso largo, cuando nos separamos yo fui a buscar mi regalo.
-yo también te compre algo, no es tan especial como lo tuyo pero...
-bueno, lo siguiente que tendras que hacer es pedirme matrimonio.
-Komoo? Ambos reímos y le di su regalo.
-ayyy, es como mi falda favorita, te amo
-yo también te amo Gustabin. Después me dio un abrazo y corrió hacia nuestra habitacion.
-Ahora vengo, siéntate en el sofá. -me dijo Gustabo gritando desde la habitación.
─────────────── ⋆ ✧
❀ perdon por tardar tanto en actualizar, no me funen xdd tengo un problema con wattpad y me cambio todas las fechas en las que subi capítulos y no me deja publicar cosas muchas veces.❀ como wattpad me va un poco chokapik haré los capitulos cortos por si se borran (solo por el momento) por lo que el capítulo +18 será en el siguiente.
✧ ⋆ ───────────────
ESTÁS LEYENDO
nosotros dos /intenabo
FanfictionGustabo García ✰ Jack Conway ✰ contenido +18 ✰ no está basada en el rol ✰ posibles faltas de ortografía ✰ historia sin completar ✰ pareja secundaria volkacio (no saldrán mucho, solo algunas referencias) ✰ los datos de los personajes se verán según...