01 // +18

3.1K 148 40
                                    

narrador Gustabo Garcia:

-me encontraba en el despacho del superintendente, sentado en una silla frente ah el.

-Horacio y yo habíamos sido detenidos por la policía después de haberle dado una paliza ah un civil en plaza central por lanzarle comentarios obscenos ah Horacio.

-te has portado mal, lo sabes no nena? -me dijo Conway sentandome en su escritorio-

-castigeme- dije mientras me mordía el labio inferior para provocarle-

-después de eso me dio un beso que comenzó ah subir de tono mientras nuestras lenguas jugaban entre sí, rodee su cintura con mis piernas para sentirle más cerca mío.

-Conway me empezó a quitar la camisa sin dejar de besarme, comenzó ah bajar poco ah poco dejando besos, chupones y mordidas por mi cuello.

-me quito los pantalones y comenzo ah masajear mi miembro por encima de los boxers el cual ya tenía una notable erección, yo le quité la camisa y empeze ah recorrer su pecho con mis manos mientras le besaba.

-Conway me dio la vuelta y me puso contra el escritorio, bajo mis boxers dejando mi entrada totalmente expuesta se quito los pantalones y el boxer y saco un bote de lubricante de su escritorio.

-cuando ya tenía su miembro lo suficiente lubricado, lo introdujo en mi de una estocada y sin previo aviso recibiendo un gemido por mi parte.

-continuó con las estocadas mientras acariciaba mi pelo y de vez en cuando me daba pequeños besos.

-j-jack me voy ah correr ya- dije entre gemidos-

-aun no nena, tienes que esperar un poco- Jack cogió mi miembro y impidió que me pudiera correr-

-n-no aguanto más ahh-

-tranquila nena-

-conway cojio mi miembro y comenzó ah masturbarlo sin piedad mientas seguía con las embestidas golpeandome en mi punto G-

-cuando no aguante más me corri en la mano de Conway y el se corrió dentro de mi, tiras blancas de semen salían de mi mienbro manchando la mano de Conway y algunas prendas de ropa del suelo.

-cuando terminamos no pude sostenerme en pie y me abalanze en sus brazos, me sento en la silla de su escritorio y me vistió después recojio aquel desastre y fue ah donde mi.

-vamos ah casa Gustabin- dijo Conway y dejando un suave beso en mis labios me cojio en brazos-

-puedo caminar solo eh -dije entre pucheros-

-si claro jajajaja

-después de eso fuimos al coche y nos dirigimos ah casa.-

─────────────── ⋆ ✧
❀ primer capitulo, no soy muy buena escribiendo este tipo de cosas pero prometo mejorar.

❀ el próximo capítulo are algo soft (oh lo intentaré xddd)
✧ ⋆ ───────────────

nosotros dos /intenabo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora