narrador Gustabo García:
-eran las 20:30, hoy toda la malla salió antes porque iríamos al vanila de fiesta todos juntos, me costó bastante convencer al súper pero lo consegui.
Me estaba duchando para ir guapo y bien arreglado, auque bueno, yo siempre voy guapo.-Gustabo sal ya de la puta ducha que me quiero duchar yo capullo- me dijo Jack gritando desde nuestra habitácion.
-ya voy abuelo relaje el marca pasos porfavor.- no me contesto simplemente siguió a lo suyo.-
-salí de la ducha y fui a cambiarme mientras el se duchaba, me pondría una sudadera overzide gris y unos pantalones vaqueros negros que me resaltaban el culo. Me peine y me eche algo de colonia de vainilla que era mi favorita.
-ya eran las 21:45 y estabamos en la puerta del vanila esperando a toda la malla, cuando todos estuvimos dentro nos cogimos unas bebidas y cada uno fue a lo suyo.
-Jack y Volkov estaban en la barra mientras que yo y Horacio estábamos en la pista dándolo todo.
narrador Jack Conway/ yo:
-Estaba sentado en la barra con Volkov, me estaba tomando una copa de vino y el un Vodka. Estábamos viendo a Gustabo y Horacio bailar en la pista. Gustabo movia las caderas al ritmo que sonaba la canción de "tusa" que era su favorita.
-Gustabo y Horacio siguieron bailando y tomando toda la noche, mientras que Volkov y yo hablabamos de nuestras cosas, del trabajo... Ya era tarde, por lo qué era hora de irse, Volkov cogio a Horacio el cual había bebido demasiado y no se podía sostener y depués de despedirse de Gustabo y Conway se fueron a su apartamento.
-Por otro lado, Jack y Gustabo, se fueron en su coche también camino a su apartamento. Gustabo también había bebido y bailando mucho por lo que estaba bastante cansado y se quedó dormido en el coche.-
-Llegaron al apartamento y Gustabo seguía dormido, Conway le intento despertar varias veces sin éxito, recibiendo solo quejidos por parte de Gustabo por lo que le tocó coger a Gustabo a "lo princesa" y subirlo al apartamiento.-
-Una vez allí, le puso su pijama y lo metió a la cama, ya se ducharia el mañana, después se acostó junto a él y le abrazó a lo cucharachita quedandose dormido a los pocos minutos.
─────────────── ⋆ ✧
❀ holaaa, estube desaparecida lose no me funen porfavor❀ Subi dos anuncios explicando algunos cambios en la cuenta y el motivo de mi desaparición
❀ este capítulo es algo raro, quería meter mambo pero luego cambie de opinión xddd
❀ Tenía pensados hacer dos capitulos de Navidad, uno tierno y el otro no tanto, que os parece? Estoy indecisa porque no se si pegara meter fechas navideñas, pero si os gusta la idea lo haré.
❀ Por cierto, gracias por el apoyo a la historia, sinceramente nunca imaginé que nadie la leería ❤
✧ ⋆ ───────────────
ESTÁS LEYENDO
nosotros dos /intenabo
FanfictionGustabo García ✰ Jack Conway ✰ contenido +18 ✰ no está basada en el rol ✰ posibles faltas de ortografía ✰ historia sin completar ✰ pareja secundaria volkacio (no saldrán mucho, solo algunas referencias) ✰ los datos de los personajes se verán según...