Mirar como de los arboles caen las hojas secas es simplemente satisfacción, me recuerda a mi niñez cuando mi padre y yo solíamos a barrer las hojas secas que se encontraban en el patio trasero un hermoso recuerdo que tengo con el.
Como en un momento tenemos a las personas que amamos y daríamos todos por ellas y en un abrir y cerrar de ojos ya no los tenemos.
Eso ocurrió con mi padre...
-¿Te encuentras bien Agnie?- Aidan me volteo a ver de reojo mientras conducía. Antes de estar en el carro con el me demostró que no esta echo de piedra como pensé tiene sentimientos como todos los demás mas que le da miedo sacarlos...lo entiendo.
-Si...recordé a mi padre es solo eso- Le di una mueca mientras observaba la luz de la ciudad, Los ángeles tiene sus ventajas y desventajas es hermosa en todos los sentidos sus calles, sus atracciones, los lugares, pero lo malo es que no hay una seguridad muy buena y eso no lo hacen ver a nadie y es triste.
-Oh...el se divorcio de tu madre?- paro en un semáforo mientras me observaba y negué.
-El...murió cuando tenia trece años, pensé en un momento que el se había ido con otra mujer ya que no había llegado a casa por dos días, dejando a mi madre sola, pero cuando estaba en la escuela con Dante jugando y la directora me llamo diciendo que mi padre lo encontraron en medio de la calle sin vida...Ahí todo lo que sentía por la vida desapareció- Una lagrima se escapo de mis ojos, pero a este punto ya no tenia vergüenza de lo que pensara Aidan había ¿confianza?.
-Oh dios lo siento Agne no...sabia- agacho la cabeza y puso el auto en camino.
-Tranquilo...Ya sabes-sonreí.
Extrañaba a mi papa pero sabia que en donde estuviera estaría orgulloso de ver a su esposa y hija salir adelante como un equipo.
Aidan paro el carro en un Mc Donald's, lo voltee a ver extrañada. ¿Tiene hambre?.
Oh no Ángela solo viene a contemplar a las personas como comen de sus hamburguesas.
-Baja no has cenado nada...Yo invito- Bajamos del auto y sentí la brisa del frio invadir todo mi cuerpo haciéndolo estremecer mierda se me olvido por un segundo que estaba empapada.
-Toma ponte mi chaqueta- Mis ojos se abrieron par a par al ver a un Aidan con tatuajes en su brazo izquierdo, vaya que por eso utiliza suéteres y chamarras para ocultar sus tatuajes. Quería preguntar el ¿Por que los tiene? pero no lo hice estamos pasando un buen rato como para hostigarlo con preguntas.
Entramos al establecimiento haciendo fila para pedir las cosas, mis ojos viajaron a un grupo de chicas observando a Aidan como unos perros sarnosos, mis ojos se dirigieron a las estúpidas chicas sentadas haciendo cualquier estupidez para llamar su atención, rodee los ojos.
Creo que estoy celosa.
observe a Aidan para ver si les estaba coqueteando pero no, estaba distraído viendo el menú haciendo caras de asco, lo cual me dio risa y me volteo a ver.
-¿De que te ries tonta?- Se sacudió su cabello mierda se ve jodidamente bien haciendo eso ah no señor soy yo de nuevo.
-¿De ti no es obvio?- Me puse enfrente de el para ver bien el menú, pero solo se me antojo los nuggets, porque vamos quien no ama los nuggets.- ¿Qué vas a pedir tu?- lo voltee a ver pero sus ojos estaban posados en las estúpidas chicas que lo estaban observando hace unos segundos.
-¿Aidan?- Me estaba ignorando, sus ojos estaban en una de ellas y era una rubia de ojos azules, me sentía mal así que voltee a ver a otro lado.
Por que me sentía mal?, no somos nada, solo ¿amigos? , no ni eso somos, somos dos extraños compartiendo sus dolores ¿creo?. Me dispuse a jugar con la manga de su chaqueta de reojo lo miraba como no quitaba sus ojos de esa rubia y como sus amigas de ella le decían "acércate a el" estúpidas.
ESTÁS LEYENDO
A Perfect Mistake ™Aidan Gallagher
FanfictionAlgunos errores se cometen Está bien... Puedes pensar que estás enamorado Cuando realmente estás sufriendo Es curioso cómo un recuerdo Se convierte en un mal sueño Cuando se ejecuta salvaje se vuelve volátil Recuerda cómo pintamos nuestra casa Al ig...