Capitulo: 9

60 11 0
                                    

La charla con la familia Albidone fue demasiado triste, ver a nuestro Dante pasar por esto era difícil, me costaba analizar que estaba pasando por esto. La madre de Dante me dijo que todo esto paso el fin de semana que Dante no fue a mi casa por esa razón no sabia absolutamente nada de el, no quería preocuparme porque sabe perfectamente que me pondría como loca y tiene razón, pero, ¿Quién no se pondría así por las personas que aman?.

Sus padres nos explicaron que Dante estará conectado a un concentrador de oxigeno para que no se le dificulte tanto respirar, ya que los doctores le diagnosticaron Disnea que es la sensación desagradable de no poder respirar, esto sucedió ya que en los entrenamientos de futbol americano le costaba correr y subir las escaleras, haciendo que se agotada con facilidad, el entrenador lo noto ya que el tiene una buena condición física, pero no le tomo tanta importancia ya que era normal que los alumnos se cansaran.

Ese fin de semana Dante fue a visitar a Marisa y cuando llego a casa no pudo subir las escaleras cayendo en la entrada de su puerta, cuando llegaron al hospital los doctores le dijeron que fue debido al acúmulo de líquido en el pulmón que hace que el oxígeno no pase adecuadamente del aire que respiramos a la sangre, y se presenta la disnea.

Los doctores les dijeron que no tan grave pero si no tomaba las medidas necesarias podría complicarse y podria convertirse en un derrame pleural, tendra que descansar un poco de los entrenamientos hasta que el doctor le diga que podrá jugar.

Dante es como un niño pequeño que debemos estar cuidando para que no haga una estupidez, conociendolo podría estar jugando con el concentrador de oxigeno o pensar que se esta drogando con eso.

- Dante deja de jugar con eso-

-Nel, es divertido fingir que estas en un viaje astral- Cuando lo hiba hacer entro su madre.

Andale puto.

—Te toca tu medicamento cariño— le paso una caja de pastillas del tamaño de una almendra, como chingados se tomaría eso

—Eso esta más grande que mi pi— No termino la frase ya que su madre le pego.

—¡Cállate!, Dios santo no se como Angela te soporta—

Ni yo se.

Después de ese momento, salimos a caminar un rato algo que me agradaba y me hacía despegar la mente.

Pero la tranquilidad duró poco. En mi cabeza empezaron a suceder conspiraciones acerca de lo que puede sucederle a Dante y me atormentaba no quería preocuparme pero mi maldita cabeza decía lo contrario.

—Hey tranquila, todo saldrá bien—

Por lo que dijo de seguro mi rostro parecía como la pintura del grito.— Si solo que es difícil—

—Angela cariño, he pasado demasiada mierda y tu lo sabes... esto es algo parecido— Tomo mi barbilla alzandola.

—No hay parecido Dante, una cosa es golpearte con algún chico por algo estúpido y otra es tener una enfermedad—

Empecé a caminar hacia el  muelle enojada. Sabía él perfectamente que esto no es un juego.

—¡Angela!— corrí hasta el barranco la brisa de la noche era perfecta.

como si se llevará los problemas el viento.

—Hey!— Se sentó a mi lado observando la bella noche, me tomó de la mano y me hizo observarlo—Yo se que esto es una mierda, pero lo bueno de todo, es que nos tenemos uno al otro, porque....— entrelaza nuestras manos y les da un beso.

Estos detalles pequeños son los que me hacen amar a Dante más de lo normal.

— Al final...siempre te tengo a ti pastelito—Ambos dimos una pequeña risa, en estos momentos las lágrimas ya habían trazado un camino por nuestros rostros.

—Odio ese apodo— Le di un leve golpe en su brazo y me recargue en su hombro.—Pero sí...siempre juntos rana.

—Lo se...¡oye!—Le saqué la lengua y empecé a correr hacía la casa.

En estos momentos quería olvidarme de la tormenta que estamos pasando, de éste momento tan difícil y disfrutarlo porque no se si se volverá  a repetir.

Volteé a ver a mi mejor amigo caminando  por la banqueta de las casas como solíamos hacerlo de pequeños, tocando los timbres y huir. Cuando llego a mi tenía una sonrisa de oreja a oreja, el es así feliz, siendo tan...tan él, es lo que mis ojos disfrutan y les encanta.

🍉🍉
Hola disculpen el no actualizar desde diciembre  han pasado cosas y no me había sentido con ganas de entrar a wattpad pero regresamos con todo para que disfruten del fanfic a continuación xd tendrán más capítulos disfruten 🍒.

A Perfect Mistake ™Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora