~Continuación~
Pensamientos de TN ~
Está loco si cree que tendré un hijo con el , pronto cumplirá 20 años y yo aún tengo 17 , no estoy lista para ser mamá.... Que estará haciendo Joel , se habrá olvidado de mi , lo extraño , quiero volver a verlo .
CHRIS: bien amor llegamos ( se bajó y fue hacia el otro lado para abrirle la puerta a TN)
Tn: no tienes por qué hacer eso , pero igual gracias
Chris : uno intentando llevar la fiesta en paz , siendo más caballero y tú me sales con esto ( la miro )
Tn: ahsss pues no lo hagas y listo ( lo miro seria mientras caminaban a la casa )
Chris: okey okey no te pongas brava , aunque..... Ya veo como serás en otras ocasiones ( le sonrió de lado )
Tn: deja de ser un pervertido ( hizo cara de asco )
chris : no es mi culpa que tú lo malinterpretes ( empezó a reír ) aquí la pervertida eres tú ( seguí riéndose )
Tn: ay christopher eres un completo idiota ( lo fulminó con la mirada )
~ pensamiento de TN ~
Voy a quitarte esa maldita risa christopher con unas simples palabras
Tn: sería mejor que te comportes como joel , tu pareces un niño de 5 años en cambio Joel siendo un chico menor, tiene más cerebro que tú ( lo miro y le dió una pequeña risa mientras entraba a la casa )
~NARRADORA~
Christopher al escuchar eso dejo de reír y de caminar , para después apretar sus puños mientras entraba a su casa.
Chris: que mierda te pasa por la cabeza para compararme con ese imbécil ( grito mientras la tomaba fuertemente del brazo y la volteaba )
Tn: quien mierda te crees tú para gritarme y tratarme de esta manera ( grito de igual manera mientras trataba de safarze de su agarre )
Chris: yo te trato como se me de la p*ta regalada gana ( mientras apretaba más de su agarre )
Tn: suéltame me estás lastimando , además no eres nada mío , no soy un objeto ( decía mientras intentaba no llorar)
Chris: no te soltaré hasta que entiendas ( la arrincono en una pared y le dice ) soy tu esposo AHORA ME
PERTENECES~Narradora~
Chris soltó su agarre y subió a su habitación , ella cayó al suelo mientras se sobaba el brazo por la presión que hizo este y empezó a llorar)
Chris: ( cerro la puerta súper fuerte de su habitación ) MIERDA TN! COMO TE GUSTA HACERME ENOJAR Y PEOR COMPARANDO ME CON EL IDIOTA DE PIMENTEL (decía mientras daba un puñete a la pared)
❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜
Chicas holaa espero que estén bien y hayan pasado una hermosa navidad no se olviden que las quiero mucho díganme qué les pareció este cap por favor .
No sé olviden de violar la estrellita 🌟
Estaría muy agradecida por sus votos la familia está creciendo gracias a ustedes 😘 ( disculpen la falta de ortografía )
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍA TN ( SEGUNDA TEMPORADA) +18 🔥💦
De Todobueno chicas "eres mía" es la segunda temporada de "casada con mi compañero de clases" , espero que les guste y sea un éxito como la primera novela besos las quiero ❤👰💍🔥😘