narradora:paso 4 meses que Sharon no despierta y tn sigue triste y esperando por Joel para que la rescate de Christopher y pues Christopher sigue obligando a tn y haciendo que pierda las esperanzas de que Joel regrese.
Joel: hola mi amor espero que me escuches y también quiero decirte que te amo , te juro que cuando despiertes , estaremos juntos 😢❤💕Narra Joel: hace 4 meses en este hospital , esperando a que ella despierte y poder estar tranquilo sabiendo que la tendré a mi lado .
Joel: por favor despierta , me haces falta ( llorando y agarrando su mano )
Sharon:....( Mueve la mano )
Joel: sharon... Si me escuchas mueve la mano por favor
Sharon: ( mueve la mano )
Narradora: joel fue a llamar al doctor y decirle que Sharon despertó , que movió su mano y que lo puede escuchar .
Joel: doctor despertó , ¿estará bien ?
Doctor: primero a que ver qué no no sea un reflejo .
Narradora: el doctor la examinó y dijo
Doctor: es un milagro que este despertando mayormente la gente despierta en un año o más (sonríe) solo esperemos un poco más y estará mejor , permiso ( se va)
Narradora:Al día siguiente Joel dormido en el sillón y Sharon recostada en la camilla.
Narra Sharon: cuando desperté, ví a Joel dormido en el sillón , se veía cansado , de un momento a otro se despertó y me miro .Joel: Sharon , despertaste ( la abrazo )
Sharon: joel.... Que haces aquí? Pensé que estabas con tn
Joel: estoy aquí porque me preocupas mucho y no sería correcto dejarte en estas condiciones , y no , no estoy con tn ella se fue con su "esposo" creo que será mejor dejarla ir (sonríe algo triste )
Sharon: Joel , no tienes que estar aquí si no quieres , además se nota que la sigues amando y yo no puedo hacerles esto , ustedes se aman
Joel: si pero ya no puedo hacer nada ella se fue con ese tal Christopher , además quiero intentar algo contigo (sonríe)
Sharon: VE CON ELLA , ELLA TE NECESITA , y tú la necesitas la amas , nosotros podemos ser amigos como éramos antes (sonríe)
Joel: pero no sé dónde está , no me dijo nada , ni siquiera me llamo en estos últimos meses ( la mira ) solo se que se fue del país
Sharon : si vas y pides que te den alguna información en qué país estarán
Joel: no lo sé , y si ya no me quiere o no me necesita o quizás ya ama a Christopher
Sharon : el amor no se va de la noche a la mañana , igual lo intentaste y eso cuenta , además ella vera el interés y el amor que todavía sientes por ella.
Chicas !! Listo otro capítulo espero que les guste y me apoyen ♥️ las quiero besos 😘
No se olviden de violar la estrellita 🌟
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍA TN ( SEGUNDA TEMPORADA) +18 🔥💦
Randombueno chicas "eres mía" es la segunda temporada de "casada con mi compañero de clases" , espero que les guste y sea un éxito como la primera novela besos las quiero ❤👰💍🔥😘