cap 8 tn mi futura esposa ❤

480 18 0
                                    

Chris: wow e...estas hermosa , te queda muy bien él vestido (la mira y sonríe)

Tn: gracias (sonrojada) pues tu también te vez lindo.

Chris: creo que ya es momento de irnos , mis padres deben estar esperándonos ( sonríe)

Tn: si claro vamos.

Narradora : salieron de la casa y se dirigieron al auto de christopher él le abrió la puerta de este para que ella entrara , luego él rodeó él auto entro y empezó a conducir mientras tanto en él camino.....

Chris: tn mis amigos van a ir esta noche a una fiesta y me dijeron para que vallamos con ellos que dices ? ( la miro por unos segundos y volvió su vista al frente )

Tn: bueno....pero como a que hora estaremos en casa , además iremos con tus papas y dudo que salgamos temprano  ( lo mira)

Chris: tienes razón ( pensó) ya se y si les digo que tenemos algo importante que hacer para mañana (la mira por unos segundos )

Tn: esta bien.....(agachó la cabeza )

Chris: te encuentras bien cariño

Tn: si.... Solo que extraño a mis amigos y a...( se quedo callada )

Chris: a tus amigos y a ? ( la miro intrigado )

Tn: ehmm (nerviosa) a mis padres

Chris: ahh( no muy convencido ) porqué te preocupas por ellos después de lo que hicieron

Tn: no se , supongo porqué son mis padres , no los puedo juzgar ( agacho la cabeza) son los únicos a los que tengo aparte de joel y ade..... ( la interrumpió )

Chris: ya llegamos bajate ( serio , bajo del auto al igual que tn)

Recepcionista (creo que se llama así Xd): buenas noches ( sonríe) ya tiene reservó su mesa .

Chris: buenas noches si la reserve como christopher velez

Recepcionista: sígame por favor (los guió hasta la mesa donde ya estaban sus padres ) aquí es , me retiro buenas noches ( se va )

Leonardo : por fin llegaron (sonríe) y christopher no nos vas a presentar a la chica .

Chris: buenas noches papá mamá ella es tn mi futura esposa ( sonríe)

Narras: cuando llegamos él papá de christopher dijo "no nos vas a presentar a la chica" y christopher dijo "ella es tn mi futura esposa " y me quede sorprendida a lo que dijo , obvio yo no me casare con él porque no lo quiero .

Yenny : así que eres la futura esposa de mi niño (sonríe) hacen linda pareja pero....cuantos años tienes (la mira)

Tn: tengo dieci.....( la interrumpe )

Chris: dieciocho en unos mese cumplirá diecinueve (mintió ya que ella tenía 17) (cambiemos un poco la edad de tn , chris era dos años mayor que ella )

Leonardo : que lindo verdad amor se parecen a nosotros de jóvenes (sonríe)

Yenny: si que tiempos( sonríe) bueno empecemos (llamo a mesero )

Mesero : buenas noches ,que se les ofrece  (sonríe)

Narradora: cada uno pidió su plato de comida hasta que chris decide hablar

Chris: mamá papá espero que no se molesten , pero mañana tendremos que salir y tenemos que levantarnos temprano así que nos iremos ni bien acabemos ,  no quise que pasara esto en verdad , espero que se vuelva a repetir (sonríe)

Leonardo: si hijo no te preocupes nosotros también tenemos que irnos temprano , tendremos una junta con algunos empresarios ( sonríe)

Mesero: aquí esta su orden , espero que lo disfruten (se va)

Narradora:terminaron de comer y sus padres se despidieron y ellos también chris y tn se fueron en él auto de chris

Chris: que hora es tn (la mira )

Tn: un momento (revisa su celular ) ya casi son las 10

Chris: ah bueno entonces esta noche ahí que divertirnos no (le sonríe y pone su mano derecha en la pierna de tn mientras que la otra esta en él timón y su vista fija al frente )

Tn:

Chicas espero que les guste este cap , él próximo que viene estar ufff 👌🔥 dejen su voto ⭐ para saber si les gusta la novela y para hacer mas capítulos hot 🔥

Vota ⭐

           ERES MÍA TN ( SEGUNDA TEMPORADA) +18 🔥💦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora