IMPRUDENCIAS

1.1K 134 184
                                    



LAS CONSECUENCIAS DE SALVAR UNA VIDA

CAPITULO 3

IMPRUDENCIAS



Muerdo mi labio inferior para concentrarme suspire una vez mas, realizó las señales manuales apropiadas de los sellos. Un resplandor azul envolvió a todos mis amigos logrando canalizar el chakra  hasta que llego a  Neji, cierro mis ojos para concentrarme.





Por primera vez desde que tengo  memoria, fui liberado de todas mis responsabilidades para con mi exigente clan, despues de mucho tiempo por fin me sentía libre, pero sobre todo en paz conmigo mismo. No me arrepiento al hacer el máximo sacrificio para salvar a Hinata y Naruto, lo hice de corazón, quiero pensar que el padre de Hinata se habría sentido orgulloso de mi por haber llenado sus nobles zapatos, pues Salvar la vida de la heredera Hyuga y el héroe de Konoha fue un final apropiado  que no cualquiera  hace.


Pensé que a estas alturas estaría reunido con mi padre  o que tal vez estaría flotando en unas nubes blancas y esponjosas y disfrutaría de la luz del sol de una manera que nunca pude apreciar por mi límite de línea de sangre. Pero era todo lo contrario a lo que me imagine, todo a mi alrededor era una oscuridad gris y brumosa... ¿Estaba en el limbo?...¿En donde estoy? entonces, sentí frío, estaba confundido no sabia en donde estaba y tampoco sabia que es lo que tenia que hacer.





Por mas que trato  siento que  nada ocurre que pasa el tiempo y Neji no regresa a la vida  ¿Sera que necesito mas chakra? ..o ¿Talvez estoy haciéndolo mal?, pero se que no estoy mal, hice todo cuanto vi que realizo en aquel entonces la abuela Chiyo, abro mi ojos y compruebo lo que tanto temía  que no es lo que necesitaba, ya  no tengo la fuerza vital  necesaria, me hace falta mas energía, <<maldición>> digo para mis adentros.


—¡Necesito a Tsunade Shishuo!— digo en un susurro pero captado por dos personas; las mas cercanas a mi, pero siento el agarre  mas fuerte de Naruto y eso me da mas  animo y fuerza para seguir intentándolo —¡No!, yo no la necesito,  ¡puedo sola yo  soy capaz!— ahora si lo digo en voz alta no importándome quien me escuche.


—¡Sakura!— fue la voz de asombro de Sasuke pero no le tome importancia, estaba preocupada porque estaba intentando hacer algo que nunca antes lo había hecho, no es lo mismo ver que hacer, pero a estas alturas no  me importaba si el resultado que yo quería era traerlo de vuelta, levanto a Neji del suelo con sumo cuidado para no lastimarlo,  tomándolo  entre mis brazos acunándolo como un  niño pequeño no quiero que se sienta solo donde quiera que este,  pero sobre todo porque asi facilito transmitirle toda mi energía vital, suspiro una vez mas  para decir fuerte y claro —Creación de Renacimiento: Jutsu Sōzō Saisei—  mi Sello Yin comenzó a brillar con fuerza apareciendo las marcas negras  abarcando todo  mi ser, comencé abrazar con mas fuerza a Neji, liberando una gran cantidad de chakra por todo mi  cuerpo  para despues transmitírsela al  el sin dejar de lado la otra técnica de Reencarnación,  ambos comenzamos  a brillar entre una mezcla de color verde y azul dejando a todos los demas asombrados  y a otros con cara de susto pues ya no estaba tomándoles prestadas su chakra  asi que se soltaron de las manos para ver con atención lo que yo estaba haciendo,  sólo Naruto no me soltó, tomándome de ambos hombros con mas fuerza, asi que solo éramos el y yo en esta batalla de vida para dársela de nuevo a El.

LAS CONSECUENCIAS DE SALVAR UNA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora