LAS CONSECUENCIAS DE SALVAR UNA VIDA
CAPITULO 9
DESAFIO
—¡Hagamos algo Sakura!, se que todo esto es precipitado y se que no nos conocemos, además de que se que aunque no amas al Uchiha todavía lo tienes en de alguna manera en tu corazón o ¿me equivoco?— ella no dice nada pero creo a ver dado en el punto, asi que sigo hablando ya que llame su atención — Es obvio que tienes el corazón roto ¡desde hace mucho años! — veo como ella asiente con la cabeza ya con los ojos acuosos — Por lo tanto no hay forma que alguien viva tranquilo, con el corazón tan roto como lo tienes tu; eso no es felicidad Sakura eso es una prisión, tu salvaste mi vida antier, pues ahora yo salvare la tuya, me encargare de que vuelvas a ser feliz— Me levanto de su cama y tomo la taza para retírame —¡asi que eso es lo que sucederá Sakura!, solo necesito que me pases la factura —Veo como ella tiene una ceja levantada además que nunca en mi vida había dicho un monologo tan largo pero necesitaba dejar todo claro —la factura de tu corazón, yo me encargare de pagarla y asi estamos a mano.
Me dirijo a la puerta para abrirla no sin antes quedarme con la mano en la puerta y mirarla sobre mi hombro — Yo Neji Hyuga Prometo Sanar tu corazón ...
Abro la puerta pero su voz me detiene —¿Entonces no nos casaremos?
—¡No!— me volteo lentamente y veo como se relaja — ¡Todavía! — y le doy una mirada llena de picardía, para ver como se volvía a tensar salgo pero antes de cerrar meto medio cuerpo — ¡Por cierto bienvenida a la familia Hyuga Sakura!.
Quede atónica, no me movía de mi lugar, no podía, porque sentía que todo era surrealista —¿en que momento mi vida había cambiado tanto? — fue lo que murmure por lo bajo, veo como se abre la puerta muy despacio para asomar a una apenada Hinata seguida por Naruto, veo como me mira con un sonrojo y un poco de su tartamudeo característico.
—¡Lamento todo esto!— se disculpó Hinata, quiero decirle que no tiene de que preocuparse pero mi amigo toma la palabra muy rápido y no me deja hablar
—¡No es tu culpa que Neji siga siendo un palo insociable en el barro!— resopló Naruto, para darle una sonrisa , luego me mira a mi de nuevo —¿De qué estaba hablando Neji?, ¿ Y Cuál Promoción se refiere?—Dijo Naruto confundido rascándose la nuca.
—Después de que todos se fueron, el dia que estábamos en el despacho de la torre Hokage, Tsunade y Shizune anunciaron mi ascenso a Jounin después de que me dieron la orden de venir aquí—Admití feliz pero a la vez nerviosa por la reacción cuando supiera —¡Tenía la intención de decírtelo, pero me pillaste con la guardia baja esta mañana y han pasado tantas cosas!, asi que me olvidé —Naruto negó con la cabeza y sonrió ampliamente.
—¡Esto requiere de ramen, deberíamos ir a celebrar! — lo decía tan animado que me contagio con su sonrisa para yo igual sonreí aunque despues mi cara sintió mi tristeza recordando en el lugar donde estábamos
—No estoy segura de que se nos permitan salir del recinto durante nuestro tiempo aquí— dije frunciendo el ceño.
—Puedo preguntarle a papá— sugirió Hinata, para mirar algo pensativa —¡Tal vez podríamos visitar la tienda Ichiraku para cenar—
Yo la mire alzando una ceja, pensando que no podríamos llevar a cabo ese plan, esto seria una cárcel —Para ser honesto, Hinata, no creo que nos permitan salir aunque tu le digas a tu padre, de hecho no deberíamos estar aqui pero tu eres la razón por la que acordamos venir aquí, pensamos que podríamos salvarte de la opresión de este lugar— dije levantándome de la cama para pasar un brazo por los hombros Hinata —¡Bueno!, la verdad la Hokage nos ordenó que viniéramos , pero decidimos venir de buena gana por ti, no por obligación.
ESTÁS LEYENDO
LAS CONSECUENCIAS DE SALVAR UNA VIDA
FanfictionAl final de la guerra Neji es Revivido por Sakura; eso trae mucha felicidad a todos, pero también traerá nuevos sentimientos para una persona que se sentía en deuda. El sentimiento de compromiso y de responsabilidad ha surgido tratando de querer cui...