REVELACIONES

1K 106 42
                                    


LAS CONSECUENCIAS DE SALVAR UNA VIDA

CAPITULO 7

REVELACIONES


— De hecho padre ahora que lo pienso Neji parecía posesivo con Sakura cuando ella de desmayo despues de devolverle la vida— confeso Hinata, cosa que casi me hizo escupir el te que estaba tomando, las tres personas me estaban escudriñando, y me sentí incomodo, no pensé que Hinata fuera a decir semejante cosa.


—¡Ya veo!— dijo Hiashi, para luego hacer un intento de sonrisa, e hizo un gesto hacia sus platos en su mayoría llenos —¡Neji , Come, bebe y siéntete satisfecho de que saliéramos victoriosos en la batalla de hoy! y no vivimos bajo el control de Madara Uchiha— Se apartó de la mesa para salir a los pasillos no sin antes decirnos —Hablaré con Hanabi.


Después de que mi tío se fue, suspire aliviado <<ahora si podre terminar de cenar en paz>> fue lo que se me vino en la mente, estaba ya tomando mis palillos para disfrutar de una cena tranquila cuando Hinata se volvió hacia su madre; de hecho ella ya podía entablar una conversación pues su marido no estaba presente  —¡Madre!, ¿sabe papá dónde podría estar Hanabi? La buscamos sin mucho éxito antes — La madre la miro de forma serio como dudando contestar.


—Lo más probable es que esté en el dojo privado de tu padre, es donde siempre va cuando está molesta —respondió Tomoe. A Hinata nunca se le había permitido entrar en el dojo privado de su padre, así que no sabía dónde estaba, intente seguir con lo que estaba pero mientras masticaba mi bocado mi mente pensó en cuanto a la decisión que tomo el patriarca,  <<¿Sera aprobada por Tomoe la unión  de Naruto con Hinata? o ¿Se opondría su madre por ella si no lo estuviera?>> Hinata se dio cuenta  de que su madre tenia muchas dudas en cuanto a su futuro emparejamiento con el Uzumaki,  y es normal ella no a estado informada de los sentimientos de su hija. Pero Tomoe Hyuga había estado en silencio durante años, pero si sentía que Hinata no estaría contenta con su posible futuro esposo, hablaría por ella sin importar las consecuencias. 


Definitivamente esta cena no la disfrutaría para nada, suspire con pesar  para poder dirigirme a ellas dos — Hinata Sama Ha estado enamorada del idiota desde que tenía cinco años — señale  con una leve sonrisa burlona a Tomoe para que dejara de estar pensando mucho, no se porque me lleve por inercia la mano a la frente frotándola  donde alguna vez estuvo mi  tatuaje maldito me sentía raro sin mis vendajes  —Ella solía desmayarse inconsciente cada vez que él le decía algo — Mi sonrisa burlona se extendió mas cuando Hinata se tenso, si ella me declaraba la guerra yo también podía jugar le mismo juego.


Pero no contaba con su madre —¡Felicitaciones, Neji! — dijo Tomoe, a lo que yo lo mire confundido  —Las responsabilidades del Jefe del Clan a menudo son agotadoras, pero estoy de acuerdo con la evaluación de Hiashi de que podrás guiarnos hacia el futuro. Y tú también, Hinata, estoy muy orgulloso de ambos — deje de tensarme al menos ella era comprensiva; yo solo moví mi cabeza en señal de gracias, mientras que Hinata no sabía qué decir, así que no dijo nada y se concentró en terminar su comida.


La cena termino sin mayores contratiempos, asi que me fui a mi habitación, necesitaba descansar el dia fue extenuante, sin contar los acontecimientos de los últimos dos dias, me acosté en mi futón, mirando el techo como si fuera lo mas importante que e visto en mi vida, pero es que me sentía raro en esta nueva habitación, no era la que siempre estuve acostumbrado,  después de mi adopción oficial, mis pertenencias fueron transferidas a la casa principal del clan. No tenía muchas posesiones, por lo que no tomó mucho tiempo aun asi mi mente se aceleró y aunque sabía que era tarde y que debía dormir, simplemente no podía relajarme.

LAS CONSECUENCIAS DE SALVAR UNA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora