CAPITULO ANTERIOR
Kale: Que es eso?
Caulifla: Es una especie de esfera.
Kale: Y tiene 3 estrellas.
Caulifla: He escuchado hablar de 7 esferas que cumplen deseos. Posiblemente esta sea una de ellas. Pero como ha llegado aqui?
Kale: Creo que alguien lo ha enviado aqui para que vayamos a buscar a las demas esferas.
Caulifla: Pero quien nos enviaria una esfera? Y para que?
Kale: No se, sera... para revivir a Kyabe?
Caulifla: Que buena idea.
Kale: Pero no sabemos si esas esferas podran revivir a personas.
Caulifla: Hay que intentarlo.
Kale: Y como vamos a encontrar las demas esferas? No sabemos donde estan las demas.
Caulifla: Es verdad.... no habia contado con eso. Mierda, el plan no servira de nada sin las demas esferas. *dice mientras tira la caja y sale un objeto*
Kale: Mira hermana, hay un radar. *lo recoge y aprieta el boton* Sale un punto amarillo.... ¿Uh? Esta marcando la esfera, aqui podemos ver donde estan las esferas. Al parece quien nos dio la esfera tambien nos dio un radar.
Caulifla: Si! Vamos a buscarlas.
Las hermanas van volando hacia la esfera de 6 estrellas
Kale: Esta por ahi.
Caulifla: Mira Kale, consegui la esfera con 6 estrellas.
Kale: Bien, solo nos faltan 5.
Fueron a por la de 2 estrellas, despues a por la de 5 estrellas, despues a por la de 1 estrella, y por ultimo a por la de 4 estrellas.
Caulifla: Solo nos falta la de 7, tiene que estar por aqui.
???: Buscas esto?
Caulifla: Si, damela.
???: Primero tienes que quitarmela.
Caulifla: Tienes que ser valiente para enfrentarme. Dime, como te llamas?
???: Soy Aikon. El guerrero que te derrotara.
Caulifla: Pff... cutrez, venga pelea y no te contengas.
Aikon: No lo are.
Caulifla empieza en estado base, estaban parejos, se intercambiaban golpes y ráfagas de Ki, parecía que Caulifla tenia la ventaja pero el guerrero solo estaba jugando, este mismo empezó a elevar el Ki, Caulifla se quedo muy atrás, estaba en sus limites, así que decidió transformarse en Supersaiyajin. Caulifla iba dando golpes, que parecían dañar al guerrero, pero el mismo no tenia ningún rasguño. El guerrero decidió acabar con el combate con un golpe en el estomago. La de pelos alborotados se levanto enfadada, ya que la estaban humillando, decidió transformarse en Supersaiyajin 2 con su máximo poder. Logro darle pelea al guerrero intercambiando golpes, la guerrera logro darle un golpe y aprovecho para darle un combo de golpes, que dejo al guerrero un poco herido. El guerrero ya enfadado por los golpes, cogió a la Sayiyajin del cuello, ya la tiro contra una montaña, haciendo que pierda su transformación, y quedando herida. Su protegida Kale decidió pelear contra el guerrero, se transforma en Supersayajin Legendario Controlado y le dio un golpe en la cara al guerrero, el guerrero decidió subir mas su Ki, la color canela seguia siendo mas poderosa, pero como no sabia pelear mucho, ya que no le gustaba tanto como a su hermana, al tener esa desventaja la morena quedo arrebatada.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Latente (Kyabe X Caulifla)
FanfictieDESCRIPCIÓN: Este Fanfic de Romance entre Kyabe y Caulifla pasa despues del Torneo de la Fuerza. Caulifla va sintiendo atraccion hacia su compañero de batalla, Kyabe. Pero la Saiyayina se daria cuenta de que KALE tambien se esta enamorando. ¿Que har...