1. Aroma a Bosque

14.6K 827 53
                                    


                                  1

En una sociedad donde las castas llevan la cabeza de la pirámide social es difícil vivir sin un género definido.

La realidad cae como un balde de agua fría si no logras sentir nada por un compañero o compañera, te marginan socialmente si eres o no eres, y te marginan dependiendo de lo que seas y porque lo seas. Los alfas incluso tienen su propia pirámide social dentro de la pirámide.
Un alfa extremo domina por sobre todos, son muy pocos así que se definen muy bien de la mayoría y eligen fácilmente el camino en la vida.

En el caso de los omegas, si no vienes de una buena familia, resultará muy difícil sobresalir en la sociedad. Son una especie deseada y extraña, que continuamente mantienen un perfil bajo en relación a la profesión y su estilo de vida.
Cuando se vinculan con un alfa suelen llevar vidas mimosas y felices siendo contenidos por estos en todo momento. La verdad follan cómo conejos y se aman eternamente o alguna de las partes se cansa y rompe el lazo.
He realizado innumerables veces el examen de género, sin embargo siempre es el mismo resultado. Omega, sin ciclo de celo, por lo tanto sin aroma, como resultado soltero de 22 años, sin posibilidad próximamente de tener pareja.

Es un alivio, la realidad es que me siento mucho más tranquilo, estas castas son complejas, tienen más contras que pro, discriminación, abuso sexual y psicologico, injusticias sino eres de una familia acomodada y los omegas desquiciados suelen volverse un poco locos cuando los alfas que desean no los quieren y los alfas suelen abusar de los omega incluso tratándolo como objetos para su satisfacción.

Mi padre un gentil alfa que cuida de su hija alfa y sus dos  hijos omega. Mi mamá, ella es un caso especial, una omega que sale de cualquier casta y estereotipo. Mis hermanos crecieron y su desarrollo ha sido normal, sin embargo el mío sólo no paso, en esta sociedad el ser un omega que puede vivir como un beta es mucho más cómodo, los ciclos de celo y el consumir supresores constantemente se vuelve tedioso aún así siempre cargo supresores y feromonas para ocultar olor, el cuerpo humano se ve modificado constantemente por sus procesos y puede ocurrir algo desagradable.

Es horrible vivir una vez al mes el celo sin un compañero por lo que esa parte también me parece agradable, no me preocupo de dolores innecesarios. Lo vivo a diario con mis hermanos y parece doloroso.
Aunque ninguno se ha vinculado, ambos tienen parejas estables hace bastante, es comprensible. Yo por mi parte no lo veo necesario.
En mis 22 años nunca he sentido la necesidad de tener una pareja, y esta falta de libido me ha hecho concentrarme en la universidad siendo de los pocos omegas en destacarse en el área de la salud. Mi padre se podría llamar un orgulloso papá oso, con una hermosa omega que es mi madre, los cuales pertenecen a un privilegiado rango social.
Cuando entre a medicina mi padre no podía ser más feliz, el cómo jefe de un hospital alardeaba de su hijo omega que era él mejor de la facultad de medicina en una de las mejores universidades del país siguiendo sus pasos.

Estaba iniciando la primavera, las mañanas frescas con el sol en lo más alto resultaban agobiantes y enceguecedoras, las noches eran cálidas pero no de esas donde mueres de calor y sólo necesitas que comience a llover torrencialmente. Caminar sólo en esta época tiene su encanto, sentí un extraño aroma a bosque hace algunos meses y no puedo evitar pasar todas las tardes por aquí, con la absurda esperanza de sentirme tranquilo con ese aroma nuevamente, no es un aroma común, es fuerte y atrayente, dominante quisiera vivir en este parque.

Hace un tiempo tengo rondas que hacer durante el turno de la noche en el hospital, fue lo que le pedí a mi padre para poder ejercer como practicante, a veces me lamentaba de mi elección de carrera, durante el día tenía clases y durante las noches turnos, pero eran mis elecciones personales. Prácticamente estaba durmiendo 2 o 4hrs diarias y entre viajes dormía 20 o 40 minutos. Pero era agradable, me hice amigo de la mayoría de los internos como yo, varias enfermeras y de todos los pacientes del área de obstetricia y pediatría.
Salí de la universidad al rededor de las 18 hrs. Si dormía desde las 19 a las 22 hrs. podría resistir magistralmente mi turno de 23 hrs a 9 de la mañana.
Llegué a casa y solo me desmorone en la cama. Desperté a eso de las 21:40 de la noche. Sentí pasos rápidos fuera de mi habitación.

Esencial (mewgulf)  FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora