7. Límite Claros

6.4K 680 43
                                    

La mañana del martes llegó antes de lo que esperaba, por segunda vez dormí las horas necesarias y todo fue producto del aroma de mi omega. Creo que si me viera a mi mismo hace seis años no encontraría necesario buscar a alguien más, solo esperar.

Me levante con una extraña sensación de alivio, descansado y realmente energético. Kim se encontraba en la cocina hablando con el bebe, y el aroma del incleible desayuno invadió mis sentidos.
-Kim, hey, queda algo de lo que preparo gulf anoche-

Kim me miró de reojo y sonrió.
-Lo dejé en un tuper, lo calentare para ti.
-Tengo tanta hambre comeré todo. Llevas pocos días con nosotros Kim pero ya manejas muy bien la casa. ¿Pensaste lo del contrato fijo?

-si lo pensé y me quedaré, además es un ambiente agradable, aunque el primer día que vine estaba todo un desastre, y ese chico desagradable que dejaba su hogar apestoso y solo mandaba.

Vaya, olvidaba que Kim llegó al día siguiente de mi celo y conoció a art. Ella lo ignoro y él se molesto.

-Nunca debes decirle sobre art a gulf, esas semanas fueron una locura Kim. Conocí a gulf y.... -
-Se volvió loco y trajo un hombre extraño.

-gracias Kim. Eso es genial, a nosotros nos gusta estar contigo. Sobre todo a maya, me gustaría que viniera a vivir con nosotros.

-si, pero es lo único que mantendré en secreto o me iré. Creo que nunca conocí alguien locuaz como él, y hábil. Se nota que viene de buena familia pero es él quien me sirvió y contó cosas sobre cómo cuidar al bebé sin llevarlo a la clínica. También es inteligente y no sólo piensa en atarse a alguien por una cosa de castas. 

Solté un gran suspiro - ¿es demasiado, verdad? Incluso creo que es mucho para mí. Cuando lo vi por primera vez era como que apretaron todo en mi interior y luego de mucho tiempo volviera a estar todo en su lugar y mejor. Su aroma me tranquilizó y por primera vez en la vida respire. Era tan profesional, perceptivo, se movia de forma precisa. No podía dejar de verle y toque su piel, mi corazón comenzó a latir de forma adecuada. Hace que mi mente se vuelva estúpida, no puedo pensar en nada, por inercia obedezco y estoy todo el tiempo babeando o excitado. Es una montaña rusa de cambios se adelanta a mis necesidades y emociones, es hábil, más inteligente que la mayoría de la gente, y su aroma, si pudieras sentirlo, tiene una respuesta inteligente para todo.

-Entonces haz las cosas bien. No te conozco tanto pero tu hermana estaba feliz, y me dio a entender que era la primera vez que te siente en algo correcto. Hazlo bien.

-eso temo, joderla, joderla como siempre y sé que no me va a perdonar si algo sucediera. Soy un idiota y me hago el fuerte pero soy inseguro cuando estoy con él, osea es cosa de verlo.
Todo es perfecto, deben haber mil sujetos afuera siendo perfectos para él, y el me tiene a mi, no me enorgullezco de mis folladas de una noche porque fueron demasiadas y nunca me costo, pero para el soy el primero y se siente horriblemente sucio desearlo y lo hago todo el tiempo, solo he amado a mi familia. Es tan distinto, que a la vez agradezco que no conociera a nadie más como para que lo vean de la forma que lo veo.

-tranquilo, comprendo. Pero puedes manejarlo. Si lo tienes porque podrías joderlo. Ustedes los alfas son dependientes aunque creen que los omega no pueden vivir sin ellos. Pero la verdad es que un omega enamorado tiene mil formas de sobrevivir, un alfa enamorado y su raciocinio de "sí no es mío no tengo nada" solo les queda esperar y ser correspondidos.
Pero comenzaría a pensar seriamente lo de los destinados y me iría con cuidado si fuera tu. El podría soportarlo, pero no se si tu resistirías.

-Lo sé. Gracias.

De alguna forma esta conversación me tranquilizó bastante. Mis inseguridades me abordan continuamente, herir a gulf y que se aleje sería lo peor.

Esencial (mewgulf)  FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora