Cuando llegue a casa llamé un taxi para la niñera y se marchó.
Me metí a la ducha, pasé mis dedos por mis labios y volví a recordar los besos. Dormí relajado y con el aroma de él en mi memoria.
Durante la mañana desperté para alimentar al bebé, lo lleve conmigo a la cama y se volvió a dormir. Aunque no tenía idea de bebes se siente bien estar siempre activo y acompañado de él.
Le envié un mensaje a la niñera diciéndole que no era necesario que viniera el día de hoy.
Eran menos de las diez de la mañana, así que puse una alarma y dormí un par de horas más. Tenía que estar cerca de las 4 para cenar con la familia de gulf.Cuando volví a despertar, el pequeño jugaba en la cama haciendo ruiditos. La idea de tener un par más pasó por mí mente acompañado de la figura de gulf y la noche anterior con mis deseos de poseerlo y llenarlo de mi semilla. Odiaba ese posesivo y primitivo sentimiento de los alfas que contra toda consciencia, encuentran un compañero y desean poseerlo, pero gulf más que ser mi omega, me atraía todo de su persona, no sólo su aroma, también su mente, su personalidad compleja y divertida, lo ingenioso de sus respuestas.
Cenar con su familia y contenerme de besarlo sería bastante difícil. Me levante con el niño y lo deje en la cuna, iba a entrar en la ducha cuando escuche mi teléfono.
💬Podríamos vernos hoy, hace tiempo no follamos.Era art, este sujeto siempre tan vulgar. Solo teníamos una relación física hace unos meses, en los cuales lo he buscado una o dos veces pero el estaba apegado y necesitado, pensando que iniciaríamos una relación por pasar el celo con el alguna vez.
💬Lo siento. Ya no puedo hacerlo más. Consigue a alguien distinto.
Enviar.Me metí a la ducha, seque mi cabello, me arregle, bañe y vestí a apin, cerca de la hora guardé las cosas en el auto. Y salí directo a una joyería para obtener un regalo para gulf.
Sentí en algún momento que mis experiencias románticas se volvían una barrera en lo que quería o buscaba con gulf. Si se sentiría decepcionado y quizás no aceptaba estar con alguien con relaciones tan superficiales. Si desconfía de lo que siento o llegue a sentir. Si se niega a aceptar lo que siente o siento. Solo de pensarlo me aterra.
Busque sacar estas ideas pesimistas de mi mente, estaba aterrado como nunca de sentir rechazo por parte de él.Llegamos justo a tiempo, la muchacha de la otra noche también venía llegando acompañada de una mujer alta y delgada. Hermosa y con rasgos parecidos a gulf. Quizás su hermana, ya que dijo que la muchacha era su novia.
Me vieron y ambas caminaron hacia mí.
-vaya, tú eres quien estaba con gulf anoche, te he visto varias veces en el bar, mi padre es el dueño ¿gulf te invitó ? - dijo feliz, al parecer si era extraño que gulf salga con alguien.
-si, soy mew. Un gusto.
-ooooh- habló la mujer alta- tu eres con quien debo comportarme. - se acercó bastante, inspeccionando - ¿qué quieres con mi tesoro? Soy freya, ella es sam.
Ya comprendí las palabras del padre. Hermana alfa sobreprotectora.
-eh, con tu hermano…
-freya, comportarte. - habló sam - vamos mew, te ayudaré con el bebe.Tome la silla del niño de dentro del auto, ella lo tomó entre sus brazos, terminé de sacar lo necesario y nos dirigimos al interior. Freya estaba fascinada con apin, al parecer a toda la familia le gustaban los niños.
Cuando entramos vi un chico de unos 20 años corriendo detrás de lo que parecía ser gulf vestido solo con una toalla y mojando todo el piso, no noto mi presencia y paso un ventanal hacía el jardín. Vi a freya girarse en mi dirección casi regañandome con los ojos.
-vamos a la cocina mew- sam me indicó con el bebe en sus brazos-no quieres morir con las miradas asesinas de Freya - entramos a una cocina enorme donde se encontraba quien supuse era la madre de gulf, ya que estaba pahrm abrazándola. Había un alfa parado al lado de la isla hablando con ellos y bebiendo algo de cerveza.
ESTÁS LEYENDO
Esencial (mewgulf) Finalizada
FanfictionEn una sociedad donde las castas llevan la cabeza de la pirámide social es difícil vivir sin un género definido. El aroma a bosque, café recién preparado y pino de aquel sitio siempre despertaba todos mis sentidos. Pasaba algunos días solo para sen...