Me acerqué a la mesa, estaban sentados al fondo en una gran mesa formada por mesas comunes juntas.
- ¡Hombre! La chica perdida, venga y siéntate que estamos muertos de hambre - Dijo Nat cuando me vió acercarme.
Saludé a todos con la mano y me senté en una silla libre, Melo estaba sentada frente mía, arqueó las cejas a modo de sorpresa y yo le respondí encogiéndome de hombros y sonriendo.
- Ali, estos son Juanma - Dijo Alan señalando al chico que no reconocí antes, era más alto que yo (que no es difícil) pelo rubio, ojos marrones con gafas y con unos labios peculiares. Me fijé en su camiseta, amarilla con una gameboy.
- Hola - Saludé y nos dimos dos besos
- Adivina, es de Málaga - Añadió Alan.
- ¿Capital?
- Nop, Marbella - Me respondió sonriendo
Alan señaló a la chica a su lado, esta es más o menos mi estatura, con el pelo pelirrojo oscuro casi castaño y rizado por debajo de los hombros, ojos llamativos de color verde y una gran sonrisa - Y esa chica es Abi.
Repetí el mismo proceso que con Juanma, nos levantamos y nos dimos dos besos.
- Y esa chica es...
- Melo - respondí rápidamente
- ¿Os conocéis?- preguntó asombrado Juanma
- Más o menos - rió Melo.
Les contamos la historia con los perros mientras comíamos y cuando terminamos Melo sacó de nuevo la cámara y empezó a hablar.
- Pues... Acabamos de comer y vamos a explotar - dijo enfocandose a ella y al plato. Le miré extrañada, ¿eso es un diario digital o algo así?
Soltó una carcajada cuando me vio tan extrañada.
- Es un daily vlog- se apresuró a decir
- Perdona mi ignorancia pero no se que cojones es eso
- A ver, es un poco difícil. Soy youtuber - dijo señalando la cámara y enfocandome - me dedico a grabar vídeos y subirlos a youtube , este vídeo es para mi canal secundario donde subo mi día a día, también tengo otro canal que es más entretenimiento, monólogos etcétera y otro donde subo videojuegos
Me contó un poco sobre el mundillo de Youtube, como era realmente su trabajo y algunas entrevistas que los habían dejado como supuestos millonarios y vagos sin oficio ni beneficio.
Pasamos la tarde dando vueltas por las callejuelas de Barcelona hasta tarde, cuando, ya anochecía Melo propuso ir a su casa y tomar una birra a lo que todos aceptamos (somos unos alcoholicos, nah es broma). Cogimos todos el metro y llegamos en minutos.
Aprovechando que ya apenas había sol y corría una brisa suave y fresca pusimos unas sillas en la terraza y nos sentamos a tomarnos unas cervezas.
- Bueno, ahora cuentame algo de tí ¿no? - dijo Melo dandome un botellín de cerveza y sentandose a mi lado.
- Pues no te puedo contar gran cosa, tengo 22 años, soy de Málaga y ahora mismo estoy haciendo un trabajo para fin de curso - acto seguido le doy un sorbo a la birra
- ¿Qué estudias? -preguntó - Por curiosidad
- Bueh, estudio Comunicación Audiovisual y el trabajo me tiene hasta el - gesticulé con la boca la palabra pero no la terminé de decir.
- Venga ya, si eso es facilisimo.
- Si lo ves tan fácil azmelo tú, listilla - le reté
- Hacertelo no sé, pero puedo echarte una mano. - sonrió
- Si hombre...Me estas vacilando - dije dandole otro sorbo a la cerveza
- Qué sí de verdad, mañana estoy en tu casa para ayudarte
- Jura - dije casi incredula apuntandola con el dedo, iba a saltar de la alegría - Juralo - repetí
- Lo juro, lo juro - sonrió
Me levanté y la abracé como si me fuera la vida en ello mientras susurraba varios "gracias" en su oido. A lo que me respondió con un "denada".
________________________________
Ya se han ido todos y me he quedado sola. Era ya muy tarde y estaba muy cansada pero estaba feliz, porque la había echo sonreír.
Esa noche antes de poder soñar pensé en sus ojos, esos ojos violetas tan hipnoticos y profundos que me habían cautivado.
________________________________
Bueno, bueno lo primero, gracias, millones y millones de gracias por leer esta historia de verdad, sois unos amores. Me animais a escribir cada día y a mejorar un poquito más y eso os hace muy grande. Os quiero a todos.
Y lo segundo es que quiero dedicarle este capitulo a mi compi de escritura (tu sabes quien eres) que sabes que te quiero un monton putito.
ESTÁS LEYENDO
Caminando por Barcelona
FanficAtención este fanfic esta basado en la ficción, nada es real. Aunque algunos de sus personajes son reales los otros son producto de mi imaginación junto a la historia. Que nadie se sienta ofendido. Además posee contenido de carácter homosexual. Por...