– Confusión.
– ¿Puedo besarte?
Yoohyeon se quedó helada, su corazón comenzó a latir fuertemente, un sonrojo en sus mejillas apareció, todo era un caos en su cabeza.
– Qué...¿Qué estás diciendo, Minji?
Minji la miro confundida, no sabía a lo que se refería.
– Dije que si te podías quedar conmigo ésta noche
Yoohyeon suspiró y se dijo en su mente "eres tan patética Kim Yoohyeon", miro las manos de Minji y las resguardo en su abrigo.
– ¿Tienes frío, Unnie?
– Sí, gracias por hacer eso, ¿Nos vamos?
Yoohyeon asintió y entraron a el auto de ésta última, Minji se recostó en los cómodos asientos, siempre iban ahí a charlar sobre los novios de Minji, Yoohyeon quedaba con el corazón roto al escuchar los detalles de sus relaciones.
No importaba, se suponía que Yoohyeon y Minji eran amigas.
Llegaron a casa de Minji, en la puerta estaba una silueta de un joven, ambas lo conocían.
– ¿Jackson, qué hace ése idiota aqui?
– Ni siquiera lo se yo, pero ahora sabremos, no te preocupes
La próxima acción que hizo Minji fue ir hasta el chico.
Éste se alegro al verla, parecía que la esperaba.
Yoohyeon bajo también del auto y se puso atrás de Minji, en forma de protección, nunca le agradó ese chico.
– ¿Qué se supone que haces aquí?
– Yo, lo siento mucho Minji, perdóname, fui un completo idiota y me arrepiento de ello, ¿Podrías darme otra oportunidad?
El cuerpo de Yoohyeon se tensó al oír eso, apretó sus nudillos y gruñó, estaba dispuesta a golpearlo en ese preciso momento.
Minji se dió cuenta y tomo su mano.
– Mark no mentía, estás loco, muy loco, uno de mis grandes errores fue salir contigo, ¿Sabes por qué?, Porque eres una persona tan arrogante y insensible que siempre piensa en él, no en las personas que lo quieren, sal de aquí antes de que te golpe
Jackson intento acercarse a Minji, Yoohyeon fue aún más rápida y lo estampó contra la pared.
– Lárgate o tu nariz saldrá rota y Minji no te la romperá específicamente
Soltó sus palabras como dagas que se clavaron directamente en el chico, éste salió corriendo y Yoohyeon descanso sus brazos volviendo a su tierna actitud de siempre.
Minji se acercó a Yoohyeon y habló.
– No era necesario, Yoohyeon
– ¿No lo era?, Por favor Minji, ese chico literal te esta acosando, se lo merecía, quien sabe que cosas te hubiera hecho si no hubiera estado aquí, ¿Podemos entrar?
Minji asintió, tomo la llave de su departamento y lo abrió, entraron juntas.
Yoohyeon quito su abrigo quedando en una camiseta blanca, sus largas piernas tomaron lugar en el sofá para después dar un largo suspiro.
El apartamento era cálido.
– Aquí hace calor, ¿Estás mejor?
– Lo estoy, no te preocupes, Yoohyeonnie
Minji regreso con una camiseta en brazos, hizo lo mismo que Yoohyeon por lo que la contraria cubrió sus ojos.
– Avísame, Minjinnie
Una sonora carcajada se escuchó, Minji no podía creer que Yoohyeon actuará así,
siempre lo hacia cuando se cambiaba de ropas frente a ella.Los minutos pasaron y el sueño comenzó a dominar, lo único que se escuchaba en la sala de estar era el sonido de la película que estaban mirando.
– Es mejor irnos a dormir, Yoohyeonnie
Minji tomo la mano de Yoohyeon y la guió hasta a su habitación, llegaron y Yoohyeon se quedo profundamente dormida, para Minji ésta era como un bebé.
🌾
Yoohyeon comenzó a moverse, despertó y se encontró con esos hermosos ojos que tanto la atraían, deseo quedarse ahí para siempre pero las ganas de orinar fueron más fuertes.
– Minji, ¿Puedes soltarme?, quiero orinar
Minji la soltó y habló.
– Mmh....solo ve
YOOHYEON POV ! ! !
No puedo dejar de pensar en ella, mi corazón late más fuerte, ¿Qué diablos me hiciste, Kim Minji?, A veces te llegó a odiar demasiado pero es tan imposible no amarte, quiero decirte cuánto te amo, quiero abrazarte y besarte libremente sin sentir miedo, pero soy una idiota cobarde.
Salí de la pequeña habitación y me dirigí a la sala de estar, puse algunas caricaturas que estaban ahí y me quedé mirando, un estruendo se escuchó y fui a revisar.
– ¿Estás bien, Minjinnie?
.........
ESTÁS LEYENDO
10 reasons to know if a woman is in love - ʲⁱʸᵒᵒ
Fanfiction"Sé que gustas de mí" @ : historia editada hasta el capítulo once, favor de no plagiar ni dejar malos comentarios. ¡Gracias por leer!.