Capitulo 4

13 7 0
                                    

Después de unas horas llegó el día  para hacer el trabajo con Ryan, queda claro que yo no quería juntarme ni mucho menos hacerlo con el.

Al final quedamos de hacer el trabajo en su casa después de salir de la preparatoria, no pense que quedaba un poquito lejos de la preparatoria y tengo que admitir que me perdí como unas dos veces.

Ya estaba en la puerta y antes de que toque para avisarle de que ya había llegado el aparece abriendo la puerta con una sonrisa de costado.

-Te tardaste más de lo que esperaba - comenta.

-Si, pues bien, tu casa queda un poco lejos digamos - comentó entrando a la casa y mirando todo el interior de la casa.

-No es mi casa - ¿QUÉ?

-Me estas cargando verdad, hiciste que me pierda dos veces -  lo miro con mi cara de asesina.

-Hubieses usado el gps - contesta seco.

-Pues creí que me sabia el camino.

-Ahorrate tus comentarios y vamos directo a lo que íbamos.

Nos sentamos en el living y cada uno agarró su computadora para buscar dicha información sobre que hay que hacer y que no en los laboratorios, más bien seria como un repaso, tenemos laboratorio desde hace dos años.

Me agarro curiosidad de saber de quien era la casa, así que decidí preguntar.

-Si la casa no es tuya ¿de quién es? - pregunto medio dudosa de saber si me va a echar de su casa por ser tan cargosa o no.

-Es de un amigo - comenta así nomas.

-Ah, me parecía - mentira pense que me estaba mintiendo diciendo que no era su casa -  ¿Y a tu amigo no le molesta que hagamos un trabajo acá en su casa?

-No, se lo pedí, porque no llevo a casi nadie a mi casa - sube la mirada y me mira - ¿tienes más dudas? Pero que sean del trabajo - me mira fijamente.

-No, eso es todo, vuelvo mi vista en busca de información - que carácter tiene.

Después de unos minutos, no puedo concentrarme, siento que Ryan me mira con ganas de que me vaya y no vuelva a aparecer en su vista.

Para cortar la tensión con algo decidí preguntar si encontró algo.

-¿Encontraste algo de información? - pregunto.

-Si o me crees muy inútil, como para no buscar una información tan simple   - No puede ser.

-Que carácter que tienes, se supone que el trabajo es es grupo por eso pregunte - no se si es tonto o se hace.

-Mejor sigamos trabajando, mientras menos preguntas hagas, mejor para mi - me está colmando la paciencia.

-Bueno si encuentras algo más, me avisas, así yo no busco lo mismo - me mira de reojo.

-Y tú que buscaste - me pregunta.

-Lo más normal, que no se puede correr, comer y esas cosas - lo miro por arriba de la pantalla de la tablet.

-Bastante bien - sigue en lo suyo.

-Pues si mi ciela - me mira con cada de ¿khe? - perdón.

Después de unas dos horas terminamos el trabajo solo falta imprimir y listo, Ryan dijo que el los podía imprimir, pero yo le dije que preferiría hacerlo yo, no es por nada pero capaz se lo olvida.

Para volver a mi casa tuve que poner el gps, no quería perderme de nuevo y llegar más tarde de lo que ya estaba siendo.

(…)

Llegue a mi casa y estuve acostada en mi cama, hasta que decidí ponerme a imprimir los trabajos ya que se entregaba en dos días.

Cuando estaba imprimiendo vi algo totalmente tonto si así se le puede decir.

En unas de las hojas borrador de Ryan encontré un papel que decía "Espero éste sea nuestro primer y último trabajo, no puedo concentrarme si estas haciendo preguntas, Ryan", ni siguiera hice muchas preguntas, solo para molestarlo seguiría haciendo más trabajos con él y llenarlo de más preguntas de como lo hice hoy, aunque para ser sincera creo que exagero, apenas hice unas dos preguntas y que raro viniendo de él esto, escribirlo en un papel y no decirlo a la cara.

Cuando termine de imprimir las cosas, escucho que mi mamá toca la puerta.

-¿Se puede hija?

-Claro ma pasa - pasa entrando despacio - ¿qué sucede?

-Hija te veo medio cansada ¿te pasa algo?

-Algo de que ma - pienso de que me estará hablando.

-No lo se, ya no sales con tus amigos y te la pasas haciendo tarea todo el tiempo - con que para eso venia, siempre chismosa.

-No es nada, supongo que los chicos cada uno tienen sus cosas por hacer y con respecto a la tarea, es el último año, hay que darlo todo.

-Me preocupa que estés así todo el tiempo - me acariacia la cabeza.

-No es nada mamá, ya pase antes por esto antes - le dedico una sonrisa.

-Si necesitas algo no dudes en hablarme - me da un beso en la frente - casi se me olvida, el sábado tenemos una cena con una familia con los que haré un negocio, cuando quieras ve y comprate ropa.

-Si, no te preocupes, hasta mañana.

-Hasta mañana hija - me da un beso y se va.

Lo que menos quiero hacer en estos tiempos es salir a una cena o alguna cosa así por el estilo, pero lo haré para no quedar mal con mamá.

No salgo desde hace mucho tiempo así a una cena, digamos que por el tema de la preparatoria y es que con los chicos ya no salimos, solo muy pocas veces.

Decidí preguntarle a Natalia si me podía acompañar mañana o pasado ya que en unos días llegaba el sábado.

Frida: Hola Natalia, podrías acompañarme un dia de estos a una tienda de ropa, por favor.

Natalia: Lo siento amiga, pero tengo cosas que hacer.

Ven, casi ya ni salimos, voy a tener que ir sola.

Estoy pensando en ir a hablar  mañana con Harry, hace días que no se nada de el.

---------------------------------------------

Estuve medio desaparecida :(

Espero hayan pasado lindo la noche buena y navidad, medio tarde pero bueno xd

Hasta el viernes :3

Enredada a Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora