Estaba acostada cuando de pronto suena mi celular y veo que tengo un mensaje de un número desconocido.
Número desconocido: Hola Watson ¿qué tal tu noche?.
Era claro que sabia quien era, solamente con mirar su perfil me pude dar cuenta, no quise contestarle así que decidí dejarlo en visto.
Número desconocido: Contesta Watson, recuerda que tenemos que hacer un trabajo juntos.
Estoy tan cansada que necesito dormir, pero como no soy una persona mala decidí contestarle.
Frida: Claro, como olvidarlo.
Número desconocido: Perfecto, ¿ya sabes en donde nos vamos a juntar y que día?.
Frida: Bueno, estuve tan ocupada que todavía no tuve tiempo de ver esos asuntos - decidí agregarlo.
Ryan: No lo dejes pasar tanto, no pienso reprobar por tu culpa.
Frida: Si claro, hablamos luego.
Ryan: Hablo encerio Frida.
Frida: Perfecto, buenas noches.
Me dejó en visto y sin devolverme las buenas noches y yo siendo tan amable.
Decidí poner a cargar el celular, mañana sería otro gran día, claro, siempre y cuando no me estén molestando.(...)
Eran las 7 y ya estaba levantada para poder bañarme y vestirme, bajé por el desayuno y no vi a mamá, que raro, ella siempre está aqui a está hora, decidí llamarla.
-Hola mamá ¿qué paso que no estas en casa?, no me has dicho nada de que ivas a salir o una cosa así - se lo dije en tono de preocupación.
-Hola cariño, disculpame se me paso, tuve una reunión muy temprano.
Mamá era abogada y tenía una empresa que era de papá, la cual se hizo cargo de ella cuando papá falleció. Desde que tengo 9 años solamente hemos sido ella y yo, papá murió cuando aún le quedaba mucho por delante, ese día fue el peor día de mi vida, no pude dejar de llorar por casi una semana, tampoco quería, estaba destruida, siempre fui muy cercana con mi papá.
-Está bien ma, cuidate - le dije antes de cortar.
Salí de casa con unas 3 frutas y un jugo, si lo se, soy muy floja para prepararme un desayuno.
Llegué a la preparatoria y en frente estaban todos mis amigos, pero hablando en tono bajito.
-Hum, buenos días - dije con una sonrisa, todos se dieron vuelta, inmediatamente dejaron de lado el tema del que estaban hablando y me saludaron.
-Buenos días - me dijeron todos al mismo tiempo.
-¿Y de que hablaban? - tenia curiosidad de saber que era y porque hablaban tan bajito.
-¿De que? - dijo Natalia con el seño fruncido.
-No lo se, ustedes diganme, hablaban en tono muy bajo - empezaba a hartarme que se hagan los que no saben nada.
-Ah no era nada, les estaba contando que mis papás se pelearon anoche y hablaba en tono bajo para que nadie se entere - contestó Natalia.
-Okey, por lo visto Harry sigue enojado o no? - decidí preguntar ya que éste estaba avanzando sin esperarnos.
-Mm no lo se, igual ya sabes como es - contesto Mateo.
- Pues si lo conozco de hace algunos años.
Se miraron entre ellos y yo solo me encogí de hombros, andan muy raros, últimamente, decidimos ir a las clases, tomamos apuntes, hablamos acerca de temas nuevos, dieron una fecha para un nuevo examen y este año vino bien cargado y ya me imaginaba que seria así ya que es el último año.
Salimos y me choque con alguien haciendo que se cayeran mis libros, levanto la vista y era nada más y nada menos que Beth una chica popular también con la que nos llevamos pésimo.
-Ten más cuidado zorra - me dijo está.
-¿Perdón? Si fuiste tú la que me choco - le dije con una sonrisa, mientras juntaba mis cosas del piso.
-Ay cosita, me entere de algo y quiero que te quede muy claro, alejate de Ryan - me dijo.
-Ay cosita - le repeti tal y cual como ella me dijo con la voz chillona - lo que pasa es que yo no decido eso, así que te aguantas - Le mire con una cara de "yo gane otra vez".
-Como sea, solo quería decirte que no te pases de la raya con el - me dijo con una sonrisa - el es mio.
-Descuida, no me interesa - se lo dije moviendo mi dedo en la punta de su nariz - no voy a negar que está lindo - le digo mirando mis uñas por dios estaban fantásticas el día de hoy - pero bueno ya saves que a mi no me interesa lo que tengas que decir, sin más que decir me voy - le dije mientras iva caminando hacia mi auto y logro escuchar como lanza un grito.
Apenas llegue a casa, me fui directo a mi cuarto para tomar apuntes, hasta que de pronto se me paso por la mente que tenia un proyecto con Ryan, casi lo olvido, decidí hablarle.
Frida: Ey ¿te parece bien que nos juntemos mañana?
Después de diez minutos me contesto.
Ryan: Mañana estoy algo ocupado, que sea otro día.
No, no y no, me va a escuchar.
Frida: Mira cabeza hueca tú y yo mañana vamos a hacer el proyecto te guste o no, no me importa lo que tengas que hacer yo tampoco pienso reprobar por tu culpa.
Oh vamos Frida que es eso de " cabeza hueca".
Tu callate.
Siempre me hablo con esa vocesita que me pregunta o corrige cada cosa que hago.
Ryan: Perfecto si así lo quieres.
Frida: Así lo quiero.
Y me dejo en visto otra vez, no importa, a todos nos pasa ¿cierto?.
Estaba con un dolor de cabeza insoportable, decidí tomarme una pastilla para el dolor.Estaba pensando en miles de cosas hasta que se me paso por la mente lo que paso hoy con los chicos, tengo una sensación de sentirme muy sola, siento que mis amigos me ocultan algo, a lo mejor es una sorpresa ya que en cuatro meses es mi cumpleaños, no lo sé, a lo mejor son temas de ellos, no quiero meterme, ellos sabrán porque no me los cuentan, pero si está bien feo sentirse excluida.
Tengo que arreglar las cosas con Harry, el debe estar muy enojado conmigo, lo cual yo tendría que estar enojada con el, no importa mañana seguro podremos hablar más tranquilos.
Aún no puedo creer que tengo un proyecto con Ryan, ambos no nos llevamos bien y se se nota.
Fui una tonta al querer ayudar a Lesly y que el casi me escuchara decirle mujeriego, bueno, supongo que él sabe lo que es, no tendria porque ofenderlo.Conocerlo y tratar de llevarnos bien va a estar muy difícil, claramente.
----------------------------------------Heyyyy Holaa, de nuevo yoo, ¿como están? Acá les dejo un nuevo capítulo de "Enredada a Ti".
Carmella Rosse es Beth:
Compartan o voten o comenten si les gusto el capitulo :3.
ESTÁS LEYENDO
Enredada a Ti
Teen FictionFrida conocerá a un chico llamado Ryan Gibson, quien siempre tuvo mala fama, por obra del destino ellos se cruzan y se conocerán. Frida se siente atraída por Ryan mientras va pasando el tiempo, siente que es alguien diferente y que después de una g...