Capitulo 5

12 5 0
                                    

Me despierto por los rayos del sol que entran por mi ventana, es sábado, fue una semana muy pesada.

Con los chicos quedamos en ir juntos a una feria que se inaugurará hoy a la tarde, queda a siete kilómetros de la cuidad, por lo tanto no tengo que tardar tanto en arreglarme.

Pongo música mientras dejo que Ed Sheeran invada mis oídos con la perfecta canción de Perfect, una canción muy linda, busco mi ropa mientras bailo al ritmo de la musica.

Decidí que hoy hablaría con Harry no lo voy a dejar pasar para otro día. No quiero perder una amistad tan bonita o que simplemente nuestro grupo se separe por no arreglar nuestras diferencias.

Entro a la ducha bañandome, salgo y opto por ponerme un monito negro ajustado al cuerpo con una chaqueta de jeans, con unas botas y el pelo planchado, luego opto por un maquillaje natural.

Luego de dos horas estoy lista, bajo para poder comer aunque sea algo liviano ya que de seguro comprare comida en la feria.

(…)

Recibo un mensaje de Natalia diciéndome que los espere en la puerta que en dos minutos llegan, cuando salgo veo que ya están  enfrente de casa.

"Que rápidos" pienso.

Subo y veo a Natalia de copiloto a Mateo conduciendo y Thiago atrás, Harry no está.

-Ey ¿como están? - pregunto.

-Emocionada por conocer la nueva feria - contesta Natalia.

- ¿Y Harry? ¿No viene? - no puedo más con la duda.

-Si, dijo que nos alcanzaba en la feria, dijo que sigue enojado contigo, por más que le insistimos no quiso venir - contesta Mateo mientras pone en marcha en auto - supongo que vendrá en su auto.

-Sabes Frida tienes que hablar con el - me dice Thiago - sabes lo orgulloso que es.

-Uf si, si que lo se - contestó mirando la ventana.

-No te vamos a presionar, ambos estuvieron mal, pero tampoco quiero que el grupo se torne incomodo cada vez que llega alguno y todos nos callamos -  sugiere Natalia.

-Lo se, intentare hablar con el, solo espero que el también me pida disculpas.

-No creo que lo haga - contesta Mateo.

-Bien dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde -contesto.

-Así se dice - habla Thiago metiéndose un chicle a la boca.

Luego de cuarenta minutos llegamos y tuvimos que despertar a Thiago ya que se durmió y estaba babeando moviendo la boca.

Busco por todos lados a Harry pero no lo veo.

-Dice Harry que en cinco minutos llega - dice Natalia.

Cuando bajamos del auto me fijo en el enorme cartel que dice "Bienvenidos a la Feria Marte".

-Que nombre más original - dice Mateo.

-Estaba pensando en lo mismo - comento conteniendo las ganas de reírme, pero no aguanto ya que veo la cara de Mateo y está igual que yo, entonces ambos estallamos a carcajadas.

-Acaso los vendedores son marcianos - pregunta Mateo agarrándose la pansa de tanto reírse.

-Veamos si nos venden un platillo volador - dice Natalia - o si les vuelan la cabeza a los dos por reirse, miren como están mirando los guardias.

Y efectivamente los guardias nos miran con mala cara a mi y a Mateo.

-Yo quiero un rayo láser - habla Thiago.

Enredada a Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora